cursos turismo para trabajar

Descubre los nuevos packs formativos sobre actividades de tiempo libre y conviértete en un profesional preparado para trabajar este verano

Hoy es un momento excelente para formarte y aumentar tus posibilidades de contratación en el sector turístico, uno de los más dinámicos de nuestra economía. Te ofrecemos unos completos packs de cursos para certificados de profesionalidad relacionados con las actividades de tiempo libre que te servirán para convertirte en el mejor monitor del verano.

Nuestro clima e infraestructuras nos convierten en una potencia turística mundial; muy pronto llegará el buen tiempo y las empresas hosteleras ya empiezan a reforzar sus plantillas. Nosotros queremos ofrecerte la mejor formación para que tengas más posibilidades de encontrar trabajo en hoteles, campings, campamentos y escuelas de verano, clubs sociales, casas colonia, empresas de servicios y complejos turísticos en general.

Los packs que te presentamos hoy incluyen cursos que cubren los contenidos de dos certificados de profesionalidad:

  • Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0209), que puedes realizar con nosotros en modalidad 100% online, o bien puedes cursar sus contenidos por separado al estar compuesto por estos otros tres cursos:
    • MF1866_2: Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil, disponible para cursarlo en modalidad online, o bien a distancia.
    • MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil, al igual que el anterior, bien en modalidad online o si lo prefieres a distancia.
    • MF1868_2: Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre (modalidad online y a distancia).
  • Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0211), que incluye los tres cursos del certificado anterior más otros dos:
    • UF1947: Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social, que ponemos a tu disposición en modalidad a distancia.
    • UF1948: Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre, igualmente disponible en modalidad a distancia.

Todos estos cursos son novedad en nuestra página web y entran a formar parte de un catálogo que incorpora formación de la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Esto te permitirá usar nuestros títulos para obtener el certificado de profesionalidad correspondiente en procedimientos de evaluación y acreditación de competencias.

Además, con ellos dispondrás de una titulación que certificará tus conocimientos como especialista en actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Gracias a esta formación aprenderás a organizar, dirigir y llevar a cabo todo tipo de actividades, juegos y espectáculos con fines de animación. Como ves, un profesional de lo más completo para desempeñar sus funciones en cualquier complejo turístico con alta afluencia de visitantes.

Recuerda que nuestros packs suponen la realización de varios cursos a un precio muy competitivo y son perfectos para obtener una formación integral, aunque también puedes realizar cualquiera de los cursos de manera independiente desde sólo 47,50 €. Ahora es el momento justo para empezar: cuando llegue el verano estarás más que preparado.

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un correo electrónico a info@audiolis.com o, si lo prefieres, chatear con uno de nuestros asesores pedagógicos. También puedes usar nuestra línea de teléfono gratuita: 951 550 553.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?