952 10 14 94 info@audiolis.com

Si eres alumno de un contrato de formación

Si eres alumno de alguno de nuestros cursos

Sacamos buena nota:

La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mayor brújula

Más de 700 alumnos encuestados en 2018

  • ¿Qué tal el curso? 90% 90%
  • ¿Qué nota le pones al campus virtual? 85% 85%
  • ¿Qué nota le pones al docente? 95% 95%
  • ¿Qué nota le pones al contenido del curso? 90% 90%
  • ¿Qué tal los centros presenciales donde haces exámenes y tutorías? 94% 94%

convocados a examen

tutorías realizadas

%

superación de exámenes

alumnos/as al mes

Hablamos sobre formación en la televisión

Promoción del 2019

Nuestros alumnos destacados

Alumna del mes de marzo

Ana Bernal

Ana está realizando el Certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa. 

Mi grado de satisfacción en Audiolís es bastante bueno, he aprendido conceptos nuevos que no sabía en distintos módulos formativos que he ido cursando. Los profesores que me han ido tocando como hasta ahora han sido buenos a la hora de prestarme ayuda en todo lo que he necesitado. ¡Sin ellos no lo hubiese conseguido!

Lidia Maiquez, su tutora laboral, dice de ella...

En noviembre de 2016 y tras experiencias previas de inserción laboral en el Ayuntamiento de Murcia se solicita por escrito el comienzo la realización de prácticas prelaborales de Ana Bernal Alcázar en el perfil de personal subalterno/ordenanza. Estas prácticas estaban fundamentadas en la metodología del Empleo con Apoyo, y fueron puestas en marcha a través del sistema estructurado de apoyo que ofrece el servicio de integración laboral de la Asociación CEOM de Murcia. Este periodo formativo se prolongó hasta finales de noviembre del mismo año. Su adaptación al puesto y el buen desempeño de las tareas desembocaron en la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje de un año de duración. En la actualidad se le ha renovado este contrato en dos ocasiones, estando ya en su tercer año de contratación. Durante este periodo su contrato a destinado el 25% de la jornada a la formación teórica durante el primer año y el 15% en los sucesivos, siendo esta formación impartida por Audiolís para obtener su certificado de profesionalidad.  Esta formación, además de ofrecerle recursos laborales en el desempeño de sus tareas diarias, también es importante para la trabajadora en la aportación como méritos para procesos selectivos a la administración pública, objetivo prioritario en su itinerario profesional.

 

Últimas entradas de nuestros blogs

[12 y13 de junio – Madrid] I Congreso Compliance Officer

La figura del Compliance Officer es una de las nuevas profesiones que vienen estableciéndose desde hace unos años y que requiere de una formación específica para informar de los posibles riesgos e incumplimientos que afectan a las organizaciones. Para ello, es...

leer más