952 10 14 94 info@audiolis.com

WEBINAR
El contrato de formación: Cómo ofrecerlo a tus clientes y particularidades clave en su tramitación. 

Emitido en directo el martes, 24 de septiembre de 2019 | De 16 a 17 horas | Con Cristina Galera y Pedro Pablo Pardo | GRATIS

* indicates required

Debemos asesorar a nuestros clientes y facilitarles las herramientas para que profesionalicen a sus plantillas, consiguiendo que reduzcan sus costes para ganar en competitividad. Este webinar te ayudará a marcar la línea de asesoramiento que tus clientes necesitan para mejorar y ser más competitivos en un mercado cada vez más complicado.

Capítulo 1: Cómo diferenciarte de tu competencia y afianzar la relación con tu cliente mejorando su rentabilidad y la calidad de su servicio.

Te ayudamos a ofrecer el contrato de formación a tus clientes, poniendo a tu disposición las herramientas para ofrecer un contrato seguro, estable, sencillo y rentable también para ti, que les permita a ellos obtener un rendimiento económico que premiarán con su fidelidad. Un ahorro acompañado de la cualificación profesional que necesitan para sus trabajadores, y que les permitirá prestar un servicio de mayor calidad.

Capítulo 2: Ventajas para la empresa y el trabajador

  • Ventajas para la empresa: Ser más competitivo es una pieza fundamental del desarrollo de un negocio.
  • Ventajas para el trabajador: Un trabajador motivado es un trabajador que se implicará en el proyecto de una empresa.

 

Capítulo 3: Asesoramiento personalizado e integral a nuestros clientes:

  • Asesorar a nuestros clientes y acompañarlos en el camino: Es primordial asesorar a nuestros clientes ante la situación actual del mercado y evitar así que busquen la solución fuera de tu despacho.
  • Acompañarnos del mejor socio: Audiolís será tu acompañante y te asesorará con el fin de que consigas tu objetivo, ¡Ya no estás solo!

Ponentes

Cristina Galera: Es Licenciada en Administración de Empresas y Experta en Práctica Laboral por la Universidad de Málaga. Su trayectoria en Audiolís se inició hace 6 años en el área de Administración de Contratos de Formación. 

Pedro Pablo Pardo: Cuenta con 24 años de experiencia dentro del ámbito empresarial como responsable de Dirección en diversos sectores, de los que la gran mayoría han sido dirigiendo la puesta en marcha de nuevos proyectos a nivel de Gerencia o equipos de Dirección. 

Comparte en: