952 10 14 94 info@audiolis.com

Misión, visión, valores y compromisos
de nuestra compañía

Nuestra misión

La formación como sinónimo de oportunidades es el ADN de Audiolís. Creamos puentes de unión entre las empresas y nuestro alumnado para mejorar su empleabilidad con una premisa fundamental: la calidad por encima de todo. Contribuimos así al crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes y al desarrollo estratégico de las organizaciones.

Nuestra visión

Nos van los retos. Alcanzar el liderazgo en la innovación educativa y cruzar fronteras con nuestro know how es nuestra aspiración en los próximos años. Trabajamos para planificar y proyectar la difusión del conocimiento en el ámbito nacional e internacional con la reciente expansión latinoamericana llevada a cabo por la compañía.

Nuestros valores y compromisos

Alineados con nuestros clientes

Comprendemos y satisfacemos las necesidades educativas y formativas de nuestros clientes y son éstos los que nos proporcionan los siguientes pasos para seguir mejorando.

Excelencia en la gestión

Aplicamos las últimas herramientas y metodologías para buscar la mejora continua de todos los procesos y áreas de la organización.

Nuestro equipo tiene forma de piña

Sin ellos sería imposible seguir. Por eso, ponemos en marcha planes de acción interna para impulsar el equipo de trabajo y la motivación del personal. Y el resultado es que trabajamos con pasión, entusiasmo y compañerismo aplicando la actitud docente como un valor intrínseco en toda la compañía y en cada una de las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día laboral.

Integridad y buen gobierno

Dirigimos y regulamos nuestras acciones de conformidad con el marco jurídico, las disposiciones administrativas, las políticas externas y las normas de la propia empresa. Es por ello que contamos con un código ético interno que asumimos con diligencia para garantizar el buen desarrollo de nuestra organización.

Nuestro compromiso ético abarca todas nuestras comunicaciones comerciales, acciones de comercio electrónico, protección de datos, protección de menores, accesibilidad y usabilidad.

Adaptación al cambio

Estamos comprometidos con nuestro propio aprendizaje. Somos capaces de detectar cambios, anticiparnos a ellos y ofrecer soluciones a tiempo para crear valor empresarial en los nuevos escenarios que se nos presentan.

Responsabilidad social corporativa

Somos sociales. La vocación social de Audiolís es inseparable de nuestra razón de ser como empresa. Desde nuestros orígenes hemos querido contribuir con la sociedad a través de proyectos de mejora social en el ámbito deportivo, educativo y de salud pública: construcción de escuelas en Mali, reparto de alimentos y material escolar, impulso de proyectos sanitarios y promoción del deporte como estilo de vida saludable, entre otros propósitos.

Somos ecodigitales.Trabajamos por el desarrollo sostenible de nuestro entorno teniendo un compromiso claro de reducción del uso del papel y de mejora de nuestra gestión ambiental con el objetivo de aportar un mundo mejor para las generaciones futuras.