952 10 14 94 info@audiolis.com

Compromisos y valores

de nuestra compañía

Nuestra misión

Mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo al desarrollo de los profesionales del futuro y de las empresas, poniendo a su disposición una amplia oferta formativa y de servicios de consultoría de RR.HH.   

Nuestra visión

Ser una empresa de referencia en el ámbito de la formación y el conocimiento con un crecimiento sostenible. Asimismo, distinguirnos en el mercado por poner a disposición de nuestros clientes una amplia oferta formativa así como actividades relacionadas con la innovación educativa que incrementen la participación activa del estudiante en el proceso de aprendizaje.

Nuestros valores y compromisos

Orientación al cliente

Entendemos que las necesidades de nuestros clientes deben ser comprendidas y satisfechas lo antes posible siendo una guía para la mejora continua de nuestros servicios. Por ello, detectamos los cambios, nos anticipamos a ellos y ofrecemos soluciones a tiempo. 

Excelencia en la gestión

Aplicamos las últimas herramientas y metodologías para buscar la mejora continua de todos los procesos y áreas de la organización.

Flexibilización y adaptación al cambio

Tratamos de identificar los escenarios de cambio y las posibilidades que tenemos como empresa para adaptarnos a ellos. Sabemos aceptar nuevas formas de gestión y tenemos la capacidad suficiente de crear valor empresarial en los nuevos escenarios así como de maximizar la eficacia de la comunicación de los cambios.

Somos ecodigitales: respetamos el medio ambiente

Trabajamos por el desarrollo sostenible de nuestro entorno teniendo un compromiso claro de reducción del uso del papel y de mejora de nuestra gestión ambiental con el objetivo de proteger a las generaciones futuras.

Actitud de servicio docente

Enfocamos la energía personal a la consecución de los fines de la formación, de manera consciente, generando utilidad y provecho a los usuarios, atendiéndoles con oportunidad, eficiencia y actitud positiva.

Disciplina

Dirigimos y regulamos las acciones de conformidad con el marco jurídico, las disposiciones administrativas, las políticas externas y las normas de la propia empresa.

Respeto a las normas

Contamos con un código ético interno que tratamos de asumir con diligencia para garantizar el buen desarrollo de nuestra organización. Además, respetamos  escrupulosamente los procedimientos administrativos vigentes.