952 10 14 94 info@audiolis.com

MÁS FORMACIÓN, MEJOR EMPLEO

Nuestro ADN: La formación como sinónimo de oportunidades Forma parte de nosotrosNuestro lado más social

Nosotros

Qué hacemos

Conectamos conocimientos

Nuestro equipo docente, con experiencia real en el mercado de trabajo, está preparado para lanzar a nuestro alumnado al mercado laboral. Porque a más formación, mejor empleo.

Conoce a nuestros docentes

Soluciones formativas  y de RR.HH para las empresas

Elaboramos materiales específicos para cada empresa. Sabemos lo que cada plantilla necesita en el ámbito formativo. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector.

Ver las soluciones para empresas

Nada nos para

Formación online, a distancia, mixta, a medida, webinars o eventos de networking entre profesionales. Lo importante de todo es el aprendizaje que nos llevamos de cada una de las cosas que hacemos.

Nos van los retos

Empezamos como una academia de mecanografía y hoy día somos centro de formación líder del mercado educativo.

Conoce nuestra historia

Esta es nuestra historia

Nuestra historia comienza en 1985 como centro de formación privado. Nacimos como una academia de mecanografía, evolucionamos y nos convertimos en un centro de formación 360º, pasando por múltiples fechas memorables, retos, obstáculos, éxitos y un gran afán de superación:

Corría el año 1985...

Saber escribir a máquina se convertía en un valor competitivo y diferenciador más para conseguir un empleo cualificado. La mecanografía era ya una necesidad para la sociedad.

Es así como surge Audiolís. En un local de Antequera, una decena de máquinas de escribir recibían cada día a alumnos que se dejaban con fuerza sus dedos para conseguir realizar sus ejercicios con la mayor precisión posible.

No pasó mucho tiempo más cuando Don José Antonio Sánchez Cózar, su fundador, creyó que las máquinas de escribir debían pasar a ser ordenadores y las clases de mecanografía debían convertirse en lecciones de ordenografía. Lo que parecía una pequeña decisión era en realidad una apuesta por la innovación, por adaptar la formación no a las necesidades del presente sino a las exigencias del futuro.

Una fe ciega en la tecnología como aliado clave de la formación. Fue tal el éxito de las clases de mecanografía y ordenografía que, durante los veranos, se organizaban cursillos intensivos para los más pequeños de la casa, que conseguían agolpar a decenas de padres a las puertas de la academia de calle Merecillas.

Su revolucionario método, con sistema de audio y corrección automática, convertía las clases en un pasatiempo divertido.

Audiolís. Los inicios en 1985

El contacto diario con los alumnos de muy diversas edades nos hizo comprender que las necesidades formativas de los mismos iban mucho más allá. Se encontraba a diario con personas que buscaban en la formación una esperanza para mejorar sus opciones profesionales, una puerta hacia un futuro mejor.

Es aquí donde comienza la historia y la trayectoria de Audiolís, una empresa que 30 años más tarde cuenta con más de 250 profesionales a su servicio, que ponen su profunda vocación docente a disposición de miles de alumnos de toda España.

Algunos años más tarde de realizar esa pequeña inversión en máquinas de escribir y ordenadores, Audiolís decide ampliar su oferta formativa. La gran mayoría de jóvenes a los que nos dirigíamos tenían escasos recursos económicos pero necesitaban la formación, probablemente, mucho más que otras personas.

Comenzamos a investigar y descubrimos los cursos subvencionados por la Junta de Andalucía. ¡Aquella era una idea brillante!

Nuestro equipo se puso rápidamente manos a la obra, solicitando información y trabajando muy duro para lograr acreditar la impartición de cursos de formación profesional para el empleo. Las ramas de Administración e Informática eran un buen comienzo.

Y así se inicia una nueva etapa en la vida de Audiolís: la incorporación de formación subvencionada con fondos públicos a nuestra oferta educativa.

De 1985 a 1994: ¡Empezamos!

España se sitúa como el país de la OCDE con la tasa de paro más elevada. El Gobierno socialista, con Felipe González a la cabeza, pone en marcha la reforma laboral más intensa del mercado español, introduciendo entre otros el que se denominaría “contrato para el aprendizaje”.

Se trataba de una medida más dentro de un amplio programa de acciones cuyo objetivo era facilitar el acceso al mercado de trabajo por parte de los jóvenes.

Como centro de formación, Audiolís confió desde el principio en esta modalidad contractual. Nuestra compañía estaba plenamente convencida de la utilidad de este contrato, especialmente pensando en los adolescentes que por no poder o no querer carecían por completo de experiencia y/o formación.

El contrato para el aprendizaje significaba para ellos una oportunidad para adquirir conocimientos y bagaje profesional en un determinado oficio, brindándoles además la posibilidad de obtener a cambio un salario y, sobre todo, de despertar su pasión hacia una profesión.    

«A día de hoy ya son más de 160
los certificados de profesionalidad acreditados»

Es entonces cuando el equipo de Audiolís se pone en marcha y comienza a preparar programas formativos y contenidos de distintas ocupaciones para acreditarlos ante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Poco después, el SEPE fue autorizando a Audiolís la impartición de estas ocupaciones tanto en modalidad presencial como a distancia. 

«Audiolís cuenta en la actualidad con más de 80 docentes
ubicados de forma presencial en nuestras instalaciones»
1995: Franquicias y otros nacimientos

Nuestra apuesta por el contrato de formación supuso un antes y un después en la historia de Audiolís. Era tal el impulso que nos dio que fue entonces cuando terminamos de convencernos de que podíamos hacer algo “aún más grande”.  Es así como Audiolís pone en marcha un nuevo modelo de negocio: las franquicias. De esta manera, entre 1995 y 1998 la marca Audiolís comenzaba a expandirse por toda España, alcanzando un total de 40 franquicias, algunas propias y otras independientes.

El nacimiento de Innovación y Cualificación

Logo Innovación y CualificaciónConseguir acreditar cada ocupación supuso la necesidad de crear un equipo dedicado exclusivamente a tal finalidad. Para ello era necesario crear el contenido y el programa formativo de cada ocupación y era tal nuestra maña elaborando este tipo de contenidos que pronto otras empresas del sector mostraron su interés en adquirir este material didáctico.

La demanda de los contenidos formativos que generábamos era tal que nos vimos obligados a crear una sociedad independiente que fuese capaz de ofrecer ese servicio sin interferir en modo alguno en nuestros propios servicios de formación.

Así nace , proveedor de contenidos y soportes de formación. Ha tenido su propia historia, paralela a la del grupo. Tras su nacimiento como proveedor de recursos didácticos, decide crear la Editorial IC, editorial de certificados de profesionalidad y cualificaciones que ha evolucionado hasta la incorporación de otras marcas de Edición como La Calle (primera editorial andaluza LGTB), ExLibric (al servicio de la autoedición) o Sallybooks (sello editorial especializado en cómic y álbum ilustrado juvenil e infantil).

Logo IC Editorial Logo Exlibric

Logo La Calle Logo La Calle

1998 - 2004: Haciendo historia

1998

Audiolís abandona su pequeña academia en el centro de la ciudad y decide instalarse en el Polígono Industrial, con la finalidad de facilitar el acceso a clientes, empleados y alumnos que comenzaban a llegar de toda Andalucía.

1999
Trabajábamos con los estándares de calidad de las grandes corporaciones, pero necesitábamos también el reconocimiento externo que nos apoyara para dar alas a todos nuestros ambiciosos proyectos. Es entonces cuando Audiolís obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001.

2001
La familia no para de crecer. ¡Nueva mudanza: necesitamos instalaciones todavía más grandes!

2004
Audiolís se constituye ante la Fundación Tripartita (FTFE) como entidad organizadora para la tramitación de las bonificaciones por cursos de Formación Continua.

Audiolís implementaba en la organización una línea estratégica que le permitía crecer e innovar sin pausa: desarrollar de forma paralela dos ejes de actuación.

  • Eje 1: Destinar el 80% de los recursos materiales y humanos a las líneas de negocio consolidadas.
  • Eje 2: Destinar el 20% de los recursos a la innovación. Apostar y arriesgar por nuevas líneas de negocio que hicieran nuestra oferta formativa más completa.

Una visión estratégica que se ha instaurado en la compañía y se mantiene en la actualidad.

2007 - 2009: Obra Social y RSC

2007
Dado al éxito cosechado en 2006, año récord en el número de alumnos formados bajo contratos de formación, Audiolís consigue instalarse en la que es hoy nuestra sede central. En un edificio moderno de nueva construcción, la compañía encuentra el espacio perfecto para acoger a todos los empleados, implementar las innovaciones tecnológicas adecuadas y habilitar varias aulas de formación con todo lo necesario para clases prácticas y teóricas.

 

2009: Obra Social de Audiolís 

Audiolís impulsa su programa de acciones de responsabilidad social corporativa. Desde antaño, la compañía ya había colaborado con distintos programas sociales relacionados con la sanidad, la educación y el deporte.

Sin embargo, es en el año 2009 cuando nos involucramos en uno de los proyectos que más nos enorgullecen: la construcción de una escuela en Dougouni y Sotourabougau. Se trata de pequeñas aldeas de la República de Mali, uno de los países más pobres del mundo. Gracias a la colaboración con los Comités de Gestión Escolar locales hemos podido contribuir en la construcción de varias escuelas y en la reconstrucción de otras. Así, en el año 2010 ayudamos a reconstruir un colegio en Toudel y dotamos de mobiliario y material bibliográfico a una biblioteca de Koly. En 2011 fue la localidad de Nima Bellobougou la que recibió aportaciones para la construcción de una escuela.

 

Entre 2013 y 2014 se invirtieron más de 15.000 euros en material escolar para los distintos colegios. Del mismo modo, cada año estos pueblos reciben los materiales para cada apertura de clases.

 

Nuestro compromiso con la República de Mali se extiende, como no podía ser de otra forma a su alimentación. Entre 2013 y 2014 se invirtieron más de 22.000 euros en alimentos básicos: leche, azúcar, aceite y vitable (harina enriquecida). Gracias a este programa de lucha contra la malnutrición se consigue alimentar a 522 niños mensuales y se alcanza la tasa de malnutrición más baja de toda la región maliense de Koulikoro.

Por otro lado, para combatir de manera específica la discriminación y mejorar la situación de los más desfavorecidos, anualmente se llevan a cabo repartos de arroz entre las personas discapacitadas de estas zonas rurales. En 2013 se repartieron 208 sacos de 50 kilos entre seis aldeas, y en 2014, 2015 y 2016 se han distribuido 253 sacos respectivamente, que han sido repartidos en un total de 11 enclaves cada año.

 

2011: Hola Ocupa2

Teníamos en Audiolís una base de datos de cientos de alumnos que se habían formado con nosotros. Era el momento de darles un empujón más y ayudarles de forma directa a encontrar trabajo.

Es así como nace Ocupa2, nuestra Agencia de Colocación. Con la autorización del Servicio Público de Empleo, Ocupa2 comenzó actuando de “celestina” entre nuestros exalumnos y nuestra amplia base de datos de empresas a las que, solo por ser colaboradoras nuestras, ofrecemos este servicio de intermediación laboral de forma gratuita.

 

Logo Ocupa2

 

En abril de 2018 se muda a nuevas instalaciones, ubicadas en C/ Sigfrido, 1. Planta 2ª – Local 7 – 29006 (Málaga) y contando con nueva línea de teléfono para mejorar el servicio a demandantes y empresas: 951 55 75 57.

Ocupa2 comienza pronto a colaborar con los organismos públicos para favorecer la inserción laboral de desempleados:

 

Logo Mobipro

Colaboración con el Programa Mobipro EU, de la Fundación para la Formación y la Artesanía (Stiftung Bildung & Handwerk).

Se trata de un programa destinado a promover la movilidad en el trabajo para jóvenes sin formación reglada y en situación de desempleo, y con el que Audiolís y Ocupa2 colaboran anualmente.

Hoy por hoy, nuestros chicos se encuentran aún trabajando en Alemania en oficios como pintor de brocha gorda o instalador de sistemas sanitarios, de calefacción y climatización.

Logo Lanzaderas de Empleo

Colaboraciones con los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y lanzaderas de Empleo

Así, Audiolís y Ocupa2 colaboran desde hace años y de forma totalmente altruista con diferentes Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Junta de Andalucía, impartiendo charlas informativas a empresarios sobre el contrato de formación y exponiendo las ventajas del mismo tanto para las empresas como para los propios alumnos-trabajadores.

Asimismo, colaboramos con la Fundación Andalucía Emprende, impartiendo puntualmente ponencias en lanzaderas de empleo, en las que ofrecemos orientación a desempleados para que mejoren sus opciones de empleabilidad.

 

Programa Cualifícate 

Audiolís y Ocupa2 ponen en marcha el Programa Cualifícate, enmarcado dentro de nuestro Plan de Empleo Joven, para favorecer la inserción laboral de jóvenes con baja cualificación profesional (por abandono escolar) y procedentes de sectores en los que dicha cualificación no es necesaria, así como de aquellos otros que tienen cualificación en un determinado sector pero que carecen de experiencia laboral.

Cada persona que forma parte del programa recibe por parte de Audiolís y Ocupa2 un servicio de intermediación laboral, presentando sus candidaturas a todas las empresas que requieran un perfil profesional similar. Asimismo, los jóvenes cuentan con servicios específicos de formación, información de las ocupaciones laborales recogidas en el Catálogo Nacional de Ocupaciones y con tendencia positiva en la contratación, medios informáticos para la realización de entrevistas virtuales y pautas de orientación laboral para realizar videocurrículums, entre otros.

Programa Cualifícate de Ocupa2

2013: El e-commerce llega para quedarse

Tras varios meses de trabajo, Audiolís lanza www.cursosaudiolis.com, una plataforma a través de la cual comienza a poner en venta decenas de certificados de profesionalidad y otros cursos a distancia.

Fue tal el éxito de la tienda en su conceptualización y lanzamiento que en poco tiempo se hizo con el Tercer Premio a la “Mejor tienda virtual” de Andalucía, otorgado por la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico en su IV edición, celebrada en diciembre de 2013.

Un hito que se complementa con la adquisición del Sello de Confianza Online, que reconoce la seguridad de la plataforma así como nuestro compromiso ético tanto en relación a las transacciones electrónicas como en todo lo relativo a publicidad, accesibilidad y usabilidad.

La plataforma online de venta de cursos de Audiolís también ha seguido su propia historia y hoy (http://www.cursosaudiolis.com) ofrece más de 400 cursos en modalidad online, presencial y a distancia, incluyendo algunos de los certificados de profesionalidad más demandados del sector.

2014: Llega la expansión internacional

Audiolís comienza a ejecutar su Plan de Expansión Internacional y desembarca en Colombia, de la mano del Director de Internacionalización, Roberto Ríos. 

La compañía decide crear sinergias con otras empresas de País Vasco, Castilla-la Mancha, Valladolid y Madrid, formando el Grupo Adalid. Juntos abren una oficina y centro de formación en Bogotá, donde comienzan impartiendo Cualificación y Formación Continua para trabajadores.

Ese mismo año, Grupo Adalid desembarca en Chile, donde llega a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, y el SENCE (el equivalente al Servicio Público de Empleo Estatal en España) para colaborar con el Programa “+ Capaz”. Se trata de un programa dirigido a ofrecer cursos de capacitación a 300.000 mujeres y 150.000 jóvenes vulnerables entre 2014 y 2018, y con el que seguimos trabajando en la actualidad.

Pero esa no sería nuestra única inmersión en el país chileno. Su cultura, sus necesidades formativas, o quizás ese cachito de los Andes que aguarda en su territorio y que tanto nos enamora nos han hecho volver de nuevo este año, esta vez de manera independiente. El equipo de expansión de la compañía (¡sí, hemos tenido que crear uno!) trabaja ya en este nuevo centro y en otros que ya han abierto sus puertas en otros países sudamericanos, pero de esto te hablaremos un poco más adelante.

2016: Cambios, cambios y más cambios
Cambios en contratos de formación

El año 2016 entra cargado de cambios en cuanto al contrato de formación se refiere. En enero de este año desaparece la impartición del contrato de formación en modalidad a distancia y la formación inherente a este tipo de contratos debe estar sujeta al certificado de profesionalidad. Esta circunstancia lleva a nuestro Departamento Pedagógico a trabajar nuevamente para acreditar las distintas ocupaciones en modalidad de teleformación.

Es así como comienza una nueva etapa para nosotros, que continúa con la autorización por parte del SEPE para impartir la formación para la obtención de estos certificados también a partir de cursos privados y subvencionados.

Nuevo centro de formación presencial en Málaga

La demanda de cursos especializados y del resto de nuestros servicios en la ciudad de Málaga ha ido aumentando exponencialmente. Por ello, en octubre del 2016 cumplimos una de nuestras ilusiones, abrir un nuevo centro en Málaga capital. Desde entonces, ya hemos puesto en marcha diversas acciones formativas, especialmente focalizadas en el aprendizaje de idiomas y el sector de la hostelería. El centro presencial se encuentra ubicado en la C/Mendívil, 2, justo frente al Vialia. 

2017: Un año de trabajo duro

Nuestros docentes han tutorizado a cientos de alumnos, nuestro departamento pedagógico continúa acreditando la impartición de nuevas ocupaciones, el área de I+D sigue investigando e impulsando nuevas líneas de negocio…esas cabecitas no paran. ¡Ah!

Por otro lado, el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos nos confía la formación de sus colegiados y Fuerte Group Hotels decide que Audiolís es la entidad ideal para formar a sus trabajadores.  Asimismo, iniciamos convenio de colaboración con ConTalento para fomentar y ejecutar proyectos de formación para promover el reciclaje de conocimientos, así como formación de profesionales del ámbito de los recursos humanos y dirección de equipos.

También en 2017 se constituye el Instituto de Oficiales de Cumplimiento – IOC, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a Oficiales de Cumplimiento (Compliance Officers) de las principales multinacionales españolas y que tiene como principal objetivo favorecer el desarrollo de una profesión cada vez más demandada por diferentes regulaciones, agencias supervisoras y por las propias entidades. Dentro del Comité Directivo se encuentra Juan Ignacio Ruiz Zorrilla, Consejero de Audiolís.

Mientras tanto, en la academia de Málaga se imparten nuevos cursos presenciales y trabajan alianzas formativas junto a la Escuela de Hostelería de Archidona, Bancosol o la Fundación ONCE e Inserta.

Ya para terminar, en el ámbito social colaboramos con la Fundación +21 para la formación de jóvenes con Síndrome de Down y con ALCER en la formación nutricional de enfermos renales.

 

Y todo esfuerzo tiene su recompensa

 

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad concede al Grupo Audiolís la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, “en reconocimiento a su labor en el sector de la formación en diversas áreas, sus servicios relevantes a la Unión Europea y su extraordinario trabajo”.

 

Premio Excelencia Educativa

Audiolís ha logrado el Premio Excelencia Educativa 2017 en la categoría de “Grupo de Formación con mejor trayectoria”. Se trata de un reconocimiento a los más de 30 años de historia de la compañía, otorgado por la Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

 

Premios Empresa Social en ayuda humanitaria y Formación y Empleo

Audiolís ha sido premiada en la XI Edición de los Premios Empresa Social con dos estatuillas que reconocen el Mejor Proyecto de Ayuda Humanitaria en el sector de la formación y el Mejor Proyecto Responsable en Formación y Empleo. Además, ha recibido un premio especial de la organización al Mejor Proyecto de Ayuda Humanitaria de los Premios Empresa Social 2017.

 

Premios CUM LAUDE de Emagister

En Emagister.com se toman muy en serio el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar su formación idónea y adaptada a sus necesidades. Por ello, otorga a los centros formativos el sello CUM LAUDE en reconocimiento a su gran labor en el sector formación y su reconocida calidad formativa.

 

Galardón en los Premios Agripina de Publicidad a la campaña de Transformación Profesional

La campaña galardonada consigue aunar en un mismo concepto la idea de “formación profesional” y su consecuencia más directa para los alumnos, “transformarse en profesionales” gracias a la formación. Es toda una declaración de intenciones para comunicar que la formación te lleva al mundo laboral.

2018 y 2019: BUSSOR y Audiolís Perú
Nace BUSSOR

Nuestros docentes siguen tutorizando a cientos de alumnos, nuestro departamento pedagógico continúa acreditando la impartición de nuevas ocupaciones, el área de I+D sigue investigando e impulsando nuevas líneas de negocio.  

Logo de Bussor

Es el año también de despegue BUSSOR, un proyecto de I+D en el que ya se lleva dos años trabajando con la misma ilusión que el primer día. Es un marketplace de videoformación de profesionales para profesionales, 100% en español de temas muy específicos y candentes que demanda realmente el mercado laboral.

Desde BUSSOR se ofrecen Videocursos sobre:

  • Animación y 3D: Robótica industrial, SketchUp
  • Big Data: Nutanix, Data Scientist, Apache Spark, Machine Learning
  • Desarrollo app: Swift, Apple Watch, Objetive-C, iOS 10…
  • Desarrollo web: React JS, jQuery, HTML5, Angular 5, RaspBerry Pi
  • Infoarquitectura 3D: Revit, V-ray, etc
  • Videojuegos: c#, creación de videojuegos, Unreal Engine 4, Unity 5…
  • Diseño gráfico, fotografía. 
  • Emprendimiento y Digital Business.
  • Negocios: Habilidades directivas, liderazgo y gestión de equipos y productividad personal. 

 

Audiolís en Perú

En junio de 2018 inauguramos nuestra primera sede en Perú con un evento formativo al que asistieron más de un centenar de personas. Las instalaciones se encuentran en Lima y allí se realizan cursos presenciales, cursos online, cursos in house, cursos a distancia y webinars con ponentes internacionales. La página web de esta línea de negocio es audiolistraining.pe

Nuestros principios

La calidad por encima de todo

Si no hay calidad, no lo hacemos. Nuestro pilar fundamental es mantener la satisfacción de las empresas y alumnos con los que trabajamos día a día.

Transparentes

Como el papel film. Nuestro compromiso ético abarca todas nuestras comunicaciones comerciales, acciones de comercio electrónico, protección de datos, protección de menores, accesibilidad y usabilidad.

Nuestro equipo es una piña

Sin ellos sería imposible seguir. Por eso, ponemos en marcha planes de acción interna para impulsar el equipo de trabajo y la motivación del personal.

Nacimos

Nº empleados

Alumnos

Nuestros premios

Premio Excelencia Educativa 2018

Mejor centro de formación online y mejor equipo docente.

Premio Excelencia Educativa 2017

Mejor trayectoria como grupo de formación en ámbito nacional

Premio Empresa Social en Ayuda Humanitaria y Formación y Empleo

en reconocimiento a los proyectos realizados por Audiolís en materia de responsabilidad social corporativa.

Cum Laude 2017 de Emagister

Basado en las valiosas opiniones de nuestros alumnos. ¡Léelas!

Premio Agripina de Publicidad

A mejor campaña exterior por «Transformación Profesional» para el centro de desarrollo profesional ubicado en Málaga.

Mejor tienda virtual de Andalucía 2013

Tercer premio a la mejor tienda virtual por nuestra web www.cursosaudiolis.com 

Medalla de Oro al Mérito en el trabajo

Otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Galardón de Oro por el compromiso con la excelencia

Otorgado por el Instituto de Excelencia Profesional

Somos noticia

El grupo malagueño de formación Audiolís abre su primera sede en Perú

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

El grupo malagueño de formación Audiolís ha inaugurado su primera sede en Perú con un evento formativo al que han asistido más de un centenar de personas. Este evento, con el que se ha dado inicio a la actividad en Lima, ha servido para presentar a la compañía y mostrar su formación, según explicó ayer la propia empresa.

 

Leer más

Los contratos de formación registran un incremento del 20% en el primer trimestre de 2018

ECONOMÍA DE HOY

Según los datos del SEPE, el número de contratos de formación celebrados durante el primer trimestre de 2018 ha experimentado un aumento del 20% respecto al mismo período del año anterior. Audiolís, centro de formación especializado en este tipo de contratos, ha analizado esta evolución positiva registrada en los tres primeros meses del año.

Leer más

Titania y Audiolís, ejemplos de implantación internacional "con éxito" con ayuda de Extenda

LA VANGUARDIA

Las empresas andaluzas Titania y Audiolís han desarrollado un proceso de implantación internacional en Reino Unido y Perú, respectivamente, «con éxito» haciendo uso de las herramientas específicas que ofrece Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior a las firmas andaluzas que quieren salir al exterior.

 

Leer más

Comparte en: