¿Empezaste un Certificado de Profesionalidad pero no lo finalizaste? ¿Necesitas terminar tu Certificado de Profesionalidad y tenerlo acreditado oficialmente al 100%? ¿No sabes como puedes hacerlo?

A continuación, te contamos qué hacer para solucionarlo.

Cómo terminar tu Certificado de Profesionalidad

Muchos alumnos que en años anteriores han realizado un Certificado de Profesionalidad y no pudieron superar todos los módulos que componen dicha formación, se quedaron sin la titulación del mismo. Cuando pasa esto, aunque no se disponga del Certificado al completo, los módulos que el alumno tenga aprobados se pueden justificar pidiendo una acreditación parcial de las unidades de competencia superadas. Lo único que habría que hacer es rellenar una solicitud. El proceso para ello lo puedes ver en nuestro anterior post “¿Cómo se solicita el Certificado de Profesionalidad?”.

Para completar el Certificado de Profesionalidad, existe la opción de realizar la matricula de los módulos que hayan quedado suspensos, en la siguiente convocatoria disponible. En Audiolís damos esta opción a numerosos alumnos que llegan en estas circunstancias a nuestro centro, para que no tengan que volver a realizar todo el Certificado de Profesionalidad desde cero y solo realicen el módulo o módulos que necesiten.

¿Y tendré la acreditación al 100%?

Una vez que el alumno apruebe los módulos restantes solo necesitará presentarlos junto a los superados en la primera convocatoria, para así acreditarlos y obtener el Certificado de Profesionalidad que haya cursado.

Tanto los módulos como el Certificado de Profesionalidad al completo, están acreditados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en Audiolís.

Fórmate con los Certificados de Profesionalidad

Estas fechas son clave para los alumnos que quieran obtener la formación al completo, ya que es cuando comenzamos nuevas convocatorias cada año para comenzar los distintos Certificados de Profesionalidad.

Si te encuentras en esta situación, puedes consultar la formación disponible en nuestra web, y ponerte en contacto con nosotros para matricularte de los módulos que necesites, en el teléfono gratuito 951 550 552 o a través de nuestro email info@audiolis.com.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?