Acabamos de abrir un centro de Audiolís en Málaga con nuevos cursos presenciales. Las materias tan variadas como habilidades directivas, marketing, hostelería y turismo o idiomas.

Si eres de los que prefieren la enseñanza tradicional te esperamos en nuestra sede en la calle Mendívil, nº 2 de Málaga. Dispondrás un docente dispuesto a resolver todas tus cuestiones de forma presencial.
Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través del correo malaga@audiolis.com.

¿Cómo es nuestra formación presencial?

Para esta nueva apertura, hemos escogido 6 programas formativos que darán comienzo entre los meses de febrero y mayo.

Estos cursos están orientados a cubrir las necesidades del mercado laboral y satisfacer la creciente demanda de profesionales en determinados sectores.

Especialista en Revenue Management

Un ejemplo de ello lo vemos con la titulación en Especialista en Revenue Management, la cual se iniciará el próximo 16 de febrero.
El alumno conocerá las técnicas necesarias para maximizar los beneficios del sector hostelero mediante un exhaustivo estudio de mercado y su consecuente plan de marketing.

Esta formación está en alza y al mismo tiempo, existe una baja competencia a pesar de la elevada tasa de hoteles, albergues y hostales presentes. Esto es debido a su reciente incorporación al panorama nacional.

Francés B1/B2

Otro de los cursos disponibles de nuestro programa formativo es el de Francés B1/B2. Está orientado a preparar al alumno para la superación del examen oficial de la Alianza Francesa (DELF).

A diferencia de las opciones de otras modalidades, cada día se llevará a cabo una clase magistral eminentemente práctica, enfocada al dominio del idioma y posterior certificación. Esto se debe al trabajo de nuestros tutores cualificados y de amplia reputación.

¿Cómo es nuestro centro?

Además, para llevar a cabo estos cursos presenciales en Málaga contamos con unas aulas oficialmente acreditadas. Estas contienen todos los medios necesarios para el desarrollo de la actividad, tales como ordenadores, proyectores, inmobiliario o conexión a internet.

Si quieres seguir formándote con los cursos presenciales de Audiolís en Málaga para crecer en tu profesión o necesitas un cambio de rumbo en tu vida laboral, ven a conocernos.

Si por otro lado, necesitas un espacio formativo para eventos, clases y reuniones empresariales, también puedes alquilar aulas en Málaga aquí.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?