cursos para conocer el turismo

España es uno de los países turísticos más visitados del mundo. Anualmente se dan cita en el territorio español millones de viajeros atraídos por el sol, las playas, la cultura y la gastronomía.

La economía del país está sustentada en gran medida por el impacto y la potencia del sector servicios (hostelería y transporte). Para dar soporte y atención a estos millones de turistas que vienen a disfrutar del país, hay que estar preparados, por eso te contamos cuáles son los 5 cursos claves para afrontar el turismo:

Inglés Hotels and Catering (55 horas – A distancia)

Los hoteles son uno de los primeros sitios donde acude el turista. Es importante hablar su idioma o como mínimo contar con buenas nociones de inglés. Este curso a distancia de inglés del sector hotelero está destinado a hacer la estancia de los clientes mucho más confortable en el establecimiento.

Inglés para servicios de restauración (90 horas – Online)

Una vez que el turista ha ido al hotel a dejar su maleta ¿a dónde va? ¡A comer y a probar nuestra gastronomía! Es por ello, que los profesionales de la restauración deben tener también conocimientos para informar del menú, tomar correctamente la comanda y gestionar las necesidades del cliente durante la estancia en el bar, cafetería o restaurante. Con este curso de inglés para restauración se adquiere un nivel medio-alto enfocado sobre todo a situaciones que se dan durante el servicio.  

Servicio y atención al cliente en restaurante (50 horas – Online)

Al cliente hay que proporcionarle siempre una correcta atención para conseguir que repitan en otra ocasión y se lleven una buena imagen tanto del personal como del restaurante en sí. Por ello, con este curso de atención al cliente en restaurante aprenderás el protocolo y las técnicas más adecuadas para realizar un servicio y una atención exquisita. 

Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (30 horas – Online)

Con este curso online se conocerán a los diferentes tipos de clientes, cuáles son los eventos que pueden tener lugar en los establecimientos y toda la preparación  y cómo aplicar las diferentes técnicas de colocación de mesas para los eventos y normas de protocolo y etiqueta.

Alemán en hostelería (70 horas A distancia)

Este curso a distancia de alemán está orientado al campo de la hostelería y el turismo, y se ponen en práctica distintas situaciones que se dan durante el servicio. Es importante que el alumno que vaya a hacer este curso ya tenga conocimientos previos del idioma.

Si quieres estar al tanto de todos los cursos enfocados al turismo y la hostelería en modalidad online o a distancia, puedes consultar todos nuestros cursos desde aquí.

 
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?