ARRAIGO PARA LA FORMACIÓN

Reserva de plaza para Formación en Hostelería en Málaga

100,00

Haz ahora la reserva en el curso de hostelería y no pierdas tu plaza para el arraigo.

Reserva de plaza para Formación en Hostelería en Málaga

100,00

Reserva tu plaza para el Curso de hostelería para tu residencia por formación en España

Al hacer la reserva de plaza, el alumno o alumna está habilitado/a para el posterior desarrollo de la acción formativa a impartir por Audiolís. El importe de 100 euros, abonado en concepto de reserva de plaza, no será objeto de devolución por causas directamente imputables al alumno/a, tal y como consta regulado en el apartado 2.5 “Reserva de Plaza” de las Condiciones generales de compra.

Esta reserva de plaza está vinculada a los cursos de Hostelería que impartimos en:

► Málaga – Ver curso completo

Formación

Hostelería

Nivel formativo

Nivel 1

Modalidad

Semipresencial

Convocatorias abiertas en

Málaga

CONSIGUE TU EX-1O

Para poder presentar la declaración responsable o el compromiso de realización de formación, solo tienes que realizar la reserva de plaza y te proporcionamos el documento cumplimentado con la formación que vas a realizar. Una vez te autoricen el NIE, procederemos a realizar el pago del resto de la formación, que podrás abonar en un solo pago o en cómodos plazos.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la formación para el arraigo?

Tener conexión a internet

Demostrar 2 años de residencia continuada en España

Carecer de antecedentes penales

Asistir a las sesiones presenciales

Una de las grandes ventajas de esta formación para el arraigo en Málaga es que cualquier persona podrá matricularse sin importar su nivel previo de formación. Por lo que no será necesario presentar títulos homologados u obtenidos en el país de origen.

Condiciones: la formación será suspendida en caso de impago.

Compartir 

Consigue tu titulación oficial

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Audiolís Conocimiento, S.L.
Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: otras empresas del Grupo Audiolís, encargados del tratamiento y organismos públicos. Se podrán realizar transferencias internacionales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Contacta ahora con un orientador académico

Preguntas frecuentes

¿Qué es el arraigo para la formación?

Se trata de un nuevo supuesto bajo el que los extranjeros que se encuentren en situación irregular en España podrán formarse y obtener un permiso de residencia. Además de realizar la formación, la persona que lo solicite deberá cumplir con requisitos adicionales como demostrar una permanencia continuada en el país durante un mínimo de dos años o carecer de antecedentes penales. En este artículo ofrecemos más información sobre este tipo de arraigo.

¿Qué cursos son válidos para solicitar el arraigo?

Debe ser un curso de formación reglada para el empleo, como los Certificados de profesionalidad o las ocupaciones de especialidades formativas.

¿Es necesario presentar acreditaciones o títulos homologados del país de origen?

El alumno no tendrá que presentar ninguna titulación previa para matricularse. Para formalizar la matrícula sólo será necesario tener acceso a Internet y realizar un pago inicial para reservar la plaza en el caso de ser necesario.

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

El Certificado de Profesionalidad es una acreditación oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional que certifica las competencias profesionales para el desarrollo de una actividad profesional. Es decir, es un título que reconoce, oficialmente, la capacitación de un perfil profesional para el mercado laboral.

¿Qué utilidad tiene el Certificado de Profesionalidad?

Los Certificados de Profesionalidad acreditan que la persona está capacitada para el desarrollo de una actividad laboral con implicación para el empleo. Se trata de un título que fomenta la empleabilidad y también ayuda a mejorar las posibilidades de acceso a un empleo público o privado.

¿Dónde pueden hacerse las prácticas del Certificado de profesionalidad?

Todos los certificados de profesionalidad tienen un módulo de prácticas de curso obligatorio para la obtención de la titulación. Audiolís se encargará de realizar las gestiones oportunas para la comunicación al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del módulo de prácticas y el alumno deberá hacerse cargo de la búsqueda y asignación de la entidad para desarrollarlas.

¿Cómo puede hacerse el pago?

En Audiolís ofrecemos el mayor número de posibilidades de pago o financiación. Por ello se podrá gestionar el pago y la matrícula de este y cualquier curso en nuestra tienda online escogiendo entre estas opciones: Pago seguro con tarjeta (TPV Sabadell), pago a través de PayPal y pago por transferencia bancaria (nacional o internacional). En caso de incumplir los plazos de pago establecidos, se suspenderá la formación.

¿Qué dice nuestro alumnado?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Reserva de plaza para Formación en Hostelería en Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
¡Este Reserva de plaza para Formación en Hostelería en Málaga puede ser tuyo por solo 100,00€! ¿Sabes que puedes financiarlo en cómodos plazos? Si tienes alguna duda, pregúntanos.