952 10 14 94 info@audiolis.com

La solución de formación para tu empresa

En Audiolís sabemos el valor que tiene la formación para mejorar y desarrollar perfiles profesionales.

Por ello, somos especialistas en crear soluciones adaptadas para nuestros clientes, que permitan  el crecimiento de sus trabajadores, y con ello, de su empresa.

Solicita presupuesto sin compromiso

Aviso legal

13 + 12 =

Cubrimos todas las necesidades formativas

Si necesitas un curso adaptado a tu empresa

Tenemos un equipo de autores especializados en diferentes materias, que pueden crear el contenido formativo que posibilite la adquisición de habilidades y conocimientos que busques cubrir. 

Si tienes un contenido formativo y quieres digitalizarlo

Nuestros expertos pedagogos realizarán un análisis de los contenidos, para una correcta adaptación de éstos. Posteriormente, el contenido será virtualizado para poder implementarlo en plataformas de formación y mejorado para que sea dinámico, interactivo y que permita un fácil y rápido aprendizaje, y como siempre, adaptado a tu empresa.

Si quieres un contenido estandarizado y sencillo

Contamos con un amplio catálogo de títulos, de diferentes niveles y materias, que permitirán cubrir aquellas necesidades formativas básicas de tu empresa.

Aulas y plataformas de formación

Estamos especializados tanto en formación presencial como virtual.

Tenemos aulas adaptadas a todas las tipologías de cursos, que ponemos a disposición de su empresa.

De la misma forma, podemos ofrecer no solo la creación y adaptación de plataformas virtuales para alojar la formación online de tu empresa, si no también una gestión activa de matrículas, contenidos y comunicaciones.

Parte de nuestros tutores expertos

Contamos con un equipo de más de 60 docentes que cuentan con amplia experiencia en el mundo de la formación y la impartición de acciones formativas, tanto de forma presencial como virtual. Se encargarán no solo de realizar el seguimiento de los alumnos para una correcta ejecución de la formación y adquisición de conocimientos, también darán amplitud y calidad a la formación, realizando una dinamización de la misma activa y actual.

Dolores Cuesta

Marina Zúñiga

Francisco Fernández

Juanma Guerrero

Miguel Ángel Acedo

María Eugenia Fernández

Jose Ángel Castro

María Auxiliadora Rodríguez

Empresas satisfechas

profesionales a su disposición

¡Vamos a trabajar juntos!

Te animamos a tener un primer contacto con nosotros para explicarte de manera detallada el proceso. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y dicen que la experiencia es un grado.