Campus virtuales para empresas e Intranets corporativas como solución de comunicación interna

Nuestra experiencia en el ámbito de formación para empleados en empresa garantiza el éxito del 100% del aprendizaje. 

    Solicita presupuesto de forma gratuita

    Responsable: Audiolís Conocimiento, S.L. Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: otras empresas del Grupo Audiolís, encargados del tratamiento y organismos públicos. Se podrán realizar transferencias internacionales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Lo que te ofrecemos

    Mejorar la comunicación interna de tu compañía y establecer un campus virtual potente de aprendizaje.

    Análisis con el cliente

    Esta fase hacemos una recogida de requisitos y necesidades en relación a los elementos más relevantes que, en su conjunto, definirán las funcionalidades y características de la plataforma eLearning.

    Propuesta de estructura e interfaz gráfica

    Se entregará al cliente una propuesta que incluirá la estructura de contenidos, las funcionalidades a implementar y el diseño gráfico, al objeto de que sea validada por el cliente antes de su implementación.

    Identificar estructura y funcionalidades

    Realizaremos la instalación y configuración de la herramienta e identificaremos la estructura de contenidos y funcionalidades a implementar.

    Entrega de plataforma al cliente y formación a usuarios gestores

    Se realizará la instalación y configuración de los componentes definidos en las fases anteriores, así como la carga de contenidos iniciales indicados por el cliente. Se hace entrega al cliente de la plataforma tecnológica y se convoca una sesión formativa a los usuarios gestores de 3 horas de duración.

    Empresas satisfechas

    profesionales a su disposición

    ¡Vamos a trabajar juntos!

    Te animamos a tener un primer contacto con nosotros para explicarte de manera detallada el proceso. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y dicen que la experiencia es un grado.