Webinar - Declaraciones de IRPF y Patrimonio, con especial referencia a las novedades y a la tributación de las Criptomonedas

Webinar fiscal 2023 con Samuel Cruz
  • Webinar fiscal 2023 con Samuel Cruz
Icono flecha izquierda Icono flecha derecha
12,99 €
cuantía

Pago seguro, descubre nuestros métodos de pago

Detalles de la formación

Icono número de comentarios curso
rating
Icono Horas
Horas: 1,5
Icono Modalidad
Modalidad: Online
Icono Fechadeinicio
Fecha de inicio: Miércoles, 15 de marzo de 2023, de 16:00 a 17:30 horas.
Icono apartado tutores

Docentes

Samuel Cruz Palenzuela.

Socio Director de Cruz Asesores.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1987, Samuel es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna posee dos títulos de Máster: en Asesoría Fiscal y Contable (ULL) y en Protección de Datos (UNIR). Actualmente doctorando en Derecho y nuevas tecnologías (UNIR).

  

Asesor fiscal, contable, mercantil y en materia de protección de datos. En 2009 funda CRUZ ASESORES junto a su padre, donde desarrolla su labor como experto.

  

Actual Decano del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife y a su vez del Consejo General de Economistas.

  

Además, Samuel es miembro del Registro de Asesores Fiscales (REAF), Economistas Contables (EC), Registro de Economistas Docentes e Investigadores (REDI), pertenecientes al Consejo General de Colegios Economistas de España y miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

  

Profesor del Experto en Tributación Fiscal de la Universidad Europea de Canarias. Conferenciante y redactor habitual en diferentes foros y medios.

Icono apartado introducción

Introducción

Abordaremos las novedades para la campaña de declaración de IRPF y Patrimonio en 2023, con especial referencia a la tributación de Criptomonedas.

Icono apartado programa formativo

Programa formativo

Pendiente de confirmación.

Icono opiniones alumnos¿Qué opinan nuestros alumnos?

Déjanos tu opinión

12,99 €
cuantía

Pago seguro, descubre nuestros métodos de pago