Webinar en diferido: Cuentas Anuales y Registro Mercantil

Webinar Cuentas Anuales y Registro Mercantil
  • Webinar Cuentas Anuales y Registro Mercantil
Icono flecha izquierda Icono flecha derecha
69.920,01 ₲
cuantía

Pago seguro, descubre nuestros métodos de pago
Detalles de la formación
Icono número de comentarios curso
rating
Icono Horas
Horas: 1,5
Icono Modalidad
Modalidad: Online
Icono Fechadeinicio
Fecha de inicio: Emitido el Miércoles, 14 de julio, de 16 a 17:30 horas.
Icono apartado tutores

Docentes

Carmen Arroyo Rodríguez  

Abogada experta en Mercantil y Civil  

Abogada en ejercicio en el área mercantil y civil, principalmente en materia de concurso de acreedores, segunda oportunidad, y temas financieros, he desempeñado funciones como administradora concursal, y como árbitro de la sociedad europea de arbitraje y Consejo de Alquiler del Comunidad de Madrid, en materia de arrendamientos urbanos, soy docente de la Universidad Nebrija en el Área Mercantil impartiendo clases en derecho mercantil tanto el grado como en el master de la abogacía, anteriormente he desempeñado funciones como directora de asesoría jurídica para fondos de inversión interviniendo en DUE Diligence de compra de carteras a entidades financieras y bancarias. 

Icono apartado introducción

Introducción

Hablaremos de la importancia de la presentación de las cuentas anuales de cara a la obtención de financiación, presentación de concurso y operaciones societarias de modificaciones estructurales, así como las obligaciones de las sociedades inactivas, y/o que van a cesar en su actividad, para evitar cierre registral. 

Icono opiniones alumnos¿Qué opinan nuestros alumnos?

Déjanos tu opinión

69.920,01 ₲
cuantía

Pago seguro, descubre nuestros métodos de pago
  • Te informamos
    sin compromiso
  • Responsable del fichero: Audiolís Conocimiento, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad