Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria

Aplicador productos biocidas
Junta de Andalucia
  • Aplicador productos biocidas
Icono flecha izquierda Icono flecha derecha
3.017,00 $
cuantía

Pago seguro, descubre nuestros métodos de pago
Detalles de la formación
Icono número de comentarios curso
rating
Icono Horas
Horas: 30
Icono Modalidad
Modalidad: Presencial
Icono Fechadeinicio
Fecha de inicio: Cada mes
Icono apartado introducción

Introducción

Curso homologado de aplicador de biocidas para la higiene veterinaria. Curso para todas aquellas personas que necesiten el carné de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria, ya que es un requisito pobligatorio para obtenerlo, destinado a:

- Propietarios de explotaciones ganaderas

- Empresas aplicadoras de biocidas

- Profesionales aplicadores de biocidas

Los biocidas para higiene veterinaria son productos zoosanitarios que se destinan a actividades relacionadas con explotación de animales, tanto las zonas en las que se alojan, mantienen o transportan. Debido a la naturaleza de estas sustancias, es importante que el aplicador conozca el modo de utilización, las condiciones y la peligrosidad de la mismas, así como sus riesgos. De ahí la necesidad de tener este curso homologado obligatorio. 

Icono apartado programa formativo

Programa formativo

Para la obtención del certificado debe realizarse el curso de una duración de 30 horas y estar homologados. el curso cumple con el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, estando homologados por la entidad correspondiente.

Icono apartado preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién homologa el curso?
  • Está homologado por las comunidades autónomas. Audiolís colabora con la Junda de Andalucía y la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios del Gobierno de Canarias (ESSSCAN). Consulte los datos de su comunidad para saber si puede servirle esta acreditación.  
  • ¿Cuando comienza el curso?
  • Contamos con convocatorias mensuales o bimensuales por grupos, con un máximo de 25 alumnos. Si paga la matrícula, reservará su plaza en la próxima convocatoria de la provincia que haya contratado. En caso de no tener convocatoria en la provincia deseada, podrá acceder a convocatorias de otras provincias o bien formar un grupo de al menos 10 alumnos para hacer una convocatoria.
  • ¿Cuáles son los requisitos para aprobar?
  • Debe asistir al 100% de las clases y superar el examen final. En caso de falta de asistencia, se considerará no apto y no se realizará el abono del importe del curso.
  • ¿Dónde se realiza el curso?
  • Convocatorias fijas en Andalucía y Las Canarias. Convocatorias puntuales por grupos en otras provincias.
Junta de Andalucia

Icono opiniones alumnos¿Qué opinan nuestros alumnos?

Déjanos tu opinión

3.017,00 $
cuantía

Pago seguro, descubre nuestros métodos de pago
  • Te informamos
    sin compromiso