CURSOS AUDIOLÍS

MÁS FORMACIÓN, MEJOR EMPLEO

Cursos Audiolís es un centro de formación enfocado en la empleabilidad de sus alumnos y que cuenta con más de 36 años de experiencia en el sector. Centramos cada una de nuestras acciones, cursos y orientación en conseguir que nuestros alumnos mejoren su empleabilidad y consigan sus propósitos laborales. 

     


    Así son nuestros cursos

    Cursos homologados Audiolís

         

    Bienvenido al Viaje del Conocimiento

    Desde Audiolís llevamos más de 35 años innovando y ofreciendo formación adaptada a nuestros alumnos y orientada a las necesidades actuales del mercado laboral. Nuestro viaje del conocimiento es una auténtica experiencia formativa, donde nosotros somos la brújula y tus pasos el destino para convertirte en un auténtico profesional. No solo te formarás, sino que trabajarás tres aspectos fundamentales: la capacitación profesional, la empleabilidad y las soft skills. Nuestro campus está provisto de retos y contenidos que te facilitarán el aprendizaje y nuestro equipo de guías expertos estará apoyándote en todo momento durante el proyecto. ¿A qué esperas? ¡Explora nuevos horizontes y conviértete en un completo viajero del conocimiento! Formación adaptada al viaje del conocimiento exclusivamente en cursos no reglados. La formación oficial se rige por criterios adaptados a los organismos oficiales como el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

    Vídeo viaje del conocimiento

         

    Misión, visión y valores

    Misión: La formación como sinónimo de oportunidades es el ADN de Audiolís. Creamos puentes de unión entre las empresas y nuestro alumnado para mejorar su empleabilidad con una premisa fundamental: la calidad por encima de todo. Mejorar  la empleabilidad de personas que buscan el éxito laboral, ya sea en forma de ascenso, nuevo empleo u  oportunidades de  autoempleo. 

    Visión: Queremos alcanzar el liderazgo de la formación privada en España para  la formación en certificados de profesionalidad, competencias para  el empleo y nuevas  profesiones. Además, queremos cruzar el charco para llevar nuestra calidad formativa a muchos más países.​

    Valores: En Cursos Audiolís apostamos por la formación de calidad, tutorización adecuada, acreditaciones y entrenamiento en habilidades. Pero además en Audiolís, somos sociales y nuestro grupo contribuye en la sociedad con proyectos de mejora social en el ámbito de lo educativo, deportivo o de la salud pública. Compartimos todos estos valores tanto fuera como dentro del ámbito empresarial.

    Vídeo más formación mejor empleo


         

    Consigue tu diploma

    Diploma Nebrija Diploma Audiolís Diploma SEPE