Con más de 150 expertos en la enseñanza y más de 36 años de experiencia orientada a la formación para el empleo, Audiolís te ofrece los mejores cursos especializados en cada sector. Somos expertos en formación y gracias a ello lo convertimos en el mejor aliado de los trabajadores, los desempleados, las pymes y los empresarios, ofreciendo siempre formación actualizada para quienes buscan mejorar sus habilidades en todo tipo de sectores. Si buscas los mejores Cursos Online, Certificados de Profesionalidad, formación a tu medida para empleabilidad o para empresas... Tenemos la mejor oferta en e-learning para ti. Solicita información del curso que necesites para ti o para un grupo de empleados y conseguiremos los mejores programas formativos para que aprendas con las mejores técnicas, tutorización y seguimiento. 

CURSOS ONLINE

La formación online son cursos que se realizan de manera no presencial a través de dispositivos que tengan conexión a internet, como por ejemplo teléfonos smartphones, tablets, ordenador de sobremesa, portátiles, etc. Los estudiantes que cursan formación online pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio con conexión a internet. 

En Audiolís tienes a tu disposición un amplio catálogo de Cursos Online en los que podrás matricularte rápidamente para poder empezar tu formación cuanto antes. Una vez realices tu pedido y pago del curso recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual (aula.audiolis.com) para que puedas comenzar a navegar por los contenidos de tu curso desde cualquier dispositivo. 

Los mejores contenidos, la calidad que buscas, el nivel que necesitas y el mejor asesoramiento te esperan en Audiolís. Si buscas formación de calidad y buen servicio, estás en el lugar indicado para encontrar tu Curso Online. 

VENTAJAS DE LOS CURSOS ONLINE  

·         Libertad de elección: puedes estudiar lo que desees, en cualquier momento y lugar. No importa si lo estudias por necesidad, por mejorar tus capacidades profesionales o por placer. Simplemente eliges tu curso online y lo disfrutas.

·         Flexibilidad: podrás compaginarlo fácilmente con otras tareas, trabajo, quehaceres cotidiano... y dedicar tus ratos libres a realizar el curso a tu ritmo. 

·         Ahorro: al no contar con gastos de aula y otros gastos asociados a los cursos presenciales, los cursos online son, por noma general, más baratos que otro tipo de cursos. 

·         Contenidos actualizados y variedad de formatos gracias a las nuevas tecnologías.

·         Formación continua: tendrás la oportunidad de estar siempre formándote para seguir creciendo personal y profesionalmente. 

TUTORIZACIÓN 

En Audiolís contamos con más de 60 docentes para asesorarte y guiarte en la mayoría de los cursos. Aquellos cursos que tienen tutorización están indicados en la página del mismo. Podrás solventar tus dudas con la ayuda de profesionales para disfrutar de una formación completa y de calidad. Para aquellos cursos más completos siempre tendrás un tutor que te respalde y que te haga el seguimiento durante un periodo de tiempo concreto. Nuestros tutores estarán disponibles para enseñarte las mejores técnicas, los procedimientos de estudio más avanzados y las innovaciones más recientes en su campo, para  convertirte en un verdadero especialista. 

También contamos con cursos autodidactas, fáciles de estudiar por tu cuenta para que puedas acabarlos a tu ritmo y disfrutar de tu diploma o acreditación al finalizarlos. 

¿Cómo es la tutorización de Audiolís?

Individualizadas Se adaptan a tu ritmo de vida y a tus horarios, para que lo tengas fácil.

Continuas En cualquier etapa de tu aprendizaje tendrás a tu disposición a tu tutor.

Multicanal Accesibles por teléfono, email y a través de nuestro campus virtual.

¿Quieres conocer a nuestros tutores? Pincha aquí.



DIPLOMA 

Al finalizar tu curso o certificado obtendrás un diploma que acredite tus conocimientos en el área formativa. De este modo, podrás mejorar  tu formación y tu empleabilidad con conocimientos prácticos que podrás demostrar y acreditar. En el caso de los certificados de profesionalidad, obtendrás un Título Oficial acreditado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En el caso de los cursos ajustados a certificados de profesionalidad, recibirás un diploma que acredita que tienes los conocimientos relacionados con el Certificado Oficial. 


¿CÓMO SON NUESTROS CURSOS? 

Nuestros cursos online te ofrecen la posibilidad de estudiar desde cualquier dispositivo y cualquier  lugar. Podrás disfrutar de un campus virtual actual e intuitivo y navegar por los contenidos, foros, temarios y mucho más. A continuación te mostramos un vídeo de ejemplo de un curso online. 


SI ERES DE LATINOAMÉRICA 

En caso de contratar uno de nuestros cursos online desde un país de Latinoamérica, tendrás a tu disposición los mismos accesos y las ventajas de nuestra tutorización online. La única diferencia son los horarios de contacto, pero tendrás disponible un correo electrónico que los tutores responderán en un plazo máximo de 24 horas. 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los Cursos Online? 

La formación online son cursos que se realizan de manera no presencial a través de dispositivos que tengan conexión a internet, como por ejemplo teléfonos smartphones, tablets, ordenador de sobremesa, portátiles, etc. Los estudiantes que cursan formación online pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio con conexión a internet. 

¿Para qué me sirve el curso online? 

Con los cursos online podrás formarte en la especialidad que desees y adquirir los conocimientos en los que estabas interesado. Además, disfrutarás de todas las ventajas de realizar un Curso Online: 

Flexibilidad horaria. 

En cualquier lugar: podrás hacerlo sin salir de casa. 

Podrás acceder a una oferta de estudios muy amplia, con cursos específicos que no encontrarías en tu provincia. 

Contenidos actualizados y variedad de formatos gracias a las nuevas tecnologías 

Podrás ahorrar tiempo y también dinero 

Formación continua: podrás estar siempre formándote 

¿Qué título obtengo con el curso online? 

Al finalizar su curso online y superar todas las pruebas con éxito, recibirás un diploma acreditativo de Audiolís, que certifica que has adquirido correctamente los conocimientos que se han impartido en el curso. 

¿Cuándo podría empezarlo? 

En Audiolís contamos con cursos que tienen convocatoria y cursos de libre acceso. 

Los cursos con convocatoria tienen fecha de inicio y fin. Se realizan con grupos de alumnos/as que comienzan la formación simultáneamente con el fin de poder realizar actividades colaborativas que mejoren el aprendizaje (webinars, debates, tareas conjuntas...). 

Los cursos de libre acceso están abiertos durante todo el año y se pueden comenzar en un plazo de 24 horas aproximadamente desde que se realiza el pago. 

¿Cómo accedo al campus? 

Cuando realices el pedido, procederemos a matricularte en tu curso. Cuando todo esté listo, recibirás un email con tus claves de acceso y unas sencillas instrucciones que te ayudarán en tu primer acceso a la plataforma. 

Para entrar en el campus solo tienes que acceder a esta web: https://aula.audiolis.com/ o pinchar en la parte superior de nuestra página en el botón que dice “Campus Virtual”.  

¿Cómo sé si mi curso tiene tutorización? 

Audiolís cuenta con dos formatos de cursos: Tutorizados y Autodidactas 

Los cursos tutorizados son aquellos en los que un/a docente realizará un exhaustivo seguimiento de tu avance formativo y estará a tu disposición para la resolución de dudas y consultas. Esta tutorización tiene unas horas estipuladas que varían en función de la carga lectiva del mismo. En la ficha del curso podrás comprobar cuanto tiempo dispones de tutorización. 

En los cursos Autodidactas tú serás el que gestione su propio avance, teniendo a tu disposición todos los recursos necesarios. Además, tendrás a tu disposición a nuestro equipo de orientadores de formación, que te darán consejos y apoyos para ayudarte a superar la formación.   

En cada producto se indicará de forma clara en que formato se imparte el curso, antes de su compra y matriculación. Si tienes alguna duda sobre estos aspectos, recuerda que puedes escribirnos por chat o llamarnos por teléfono. 

¿En qué consiste la tutorización? 

El tutor/a será un/a docente especializado/a en el área de formación de tu curso.  

El primer día del curso te dará la bienvenida al mismo y a lo largo del tiempo que dura la tutorización realizará un exhaustivo seguimiento: corregirá tus actividades, resolverá las dudas que le plantees y estará a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras realizar. 

¿Cómo hablo con mi tutor? 

Tienes varias formas de ponerte en contacto con tu tutor: email, chat, foros, webinars... y podrás encontrarlos todos ellos en tu plataforma virtual. Al iniciar el curso recibirás  un correo electrónico en el que te explicaremos las distintas formas de comunicación y los teléfonos disponibles para  hablar con tu tutor/a. 

También tienes un teléfono gratuito a través del cual contactar con tu tutor/a en el horario estipulado para ello (900 10 14 94) 

¿Cómo puedo pagar el curso online? 

 A través de nuestra web www.cursosaudiolis.com  puedes gestionar la compra del curso online que quieras.  

Para ello, solo tienes que agregar el producto al carrito y registrarse con tus datos, para luego escoger el método de pago que prefieras.  

Puedes consultar los métodos de pago disponibles en este enlace: https://www.audiolis.com/cursos-de-formacion/pago-seguro 

En Audiolís queremos ofrecerte el mayor número de posibilidades de pago o financiación. Por ello ponemos a tu disposición una página web (www.cursosaudiolis.com) en la que encontrarás todos los certificados y en la que podrás gestionar el pago y la matrícula del mismo escogiendo entre estas opciones:  

Pago seguro con tarjeta (TPV Sabadell) 

Pago con Paypal 

Pago a plazos o financiación con Sequra (sujeto a aprobación) 

Pago por transferencia bancaria directa con Sofort. 

¿Se puede financiar? 

Actualmente ofrecemos estupendas condiciones de financiación a través de Sequra, empresa especializada en financiación de formación. Consulta en cada producto las condiciones de pago y financiación con Sequra.  

¿Cómo son las pruebas de evaluación? 

Existen dos tipos de pruebas de evaluación: las tareas y los cuestionarios. 

Las tareas son ejercicios prácticos, en los cuales encontrarás un enunciado en el cual se te detallará de forma clara que tienes que hacer. Normalmente desarrollarás la tarea en el apartado destinado para ello en plataforma, pero también puedes subir un documento. Una vez entregado el ejercicio, tu tutor/a corregirá la tarea y asignará una calificación que podrás consultar en la pestaña correspondiente junto con la respuesta de corrección. 

Los cuestionarios son ejercicios tipo test, en los que se realizarán varias preguntas con tres respuestas posibles, siendo sólo una correcta. Estos cuestionarios son autoevaluables, esto quiere decir que se corrigen solos y una vez finalizados, tu nota aparecerá automáticamente. 

Siempre que quieras podrás revisar tus notas en el apartado “Calificaciones” que se encuentra en la zona de la izquierda del curso, en el bloque “Navegación”. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo? 

Tendrás un año de acceso a tu curso, para que puedas finalizarlo a tu ritmo. 

Sin embargo, si has comprado un curso tutorizado, el tiempo de tutorización es limitado y se te indicará antes de la compra del producto. Una vez finalice este plazo, tu formación deberá ser autodidacta. 

¿Cuándo recibiré mi diploma? 

Una vez que finalice la formación, superes con éxito las pruebas de evaluación y cumplimentes nuestro cuestionario de calidad, podrás descargarte automáticamente tu diploma en la misma plataforma. 

En caso de ser un título homologado, por ejemplo, por la Universidad de Nebrija, el plazo máximo es de 1 año.  

Si la formación que has realizado es homologada por alguna institución formativa diferente a Audiolís, al terminar el curso recibirás nuestro título de finalización del curso 

¿Hasta cuándo estará disponible? 

Los Cursos online con convocatorias estarán disponibles cuando se anuncien las mismas. En cuanto a los Cursos Online sin convocatorias estarán disponibles durante todo el año, aunque podrán ser eliminados del catálogo por estar desactualizados o por cualquier otro motivo.  

Para los Cursos online con convocatorias se te comunicarán las fechas de inicio y fin de los mismos antes de la compra. 

 En cuanto a los Cursos Online sin convocatorias, tendrás todo un año para completar tu formación. 

¿Se puede devolver? 

Audiolís permite anular la solicitud de matrícula en un plazo de 48 horas tras realizar la compra. Esta anulación de la matrícula se puede realizar siempre y cuando: 

No se haya accedido al Campus Virtual. 

No se haya usado el servicio de tutorías. 

No se haya desprecintado ni manipulado el material formativo, en el caso de curso a distancia. 

Para notificarnos el desistimiento el alumno deberá descargar y cumplimentar este formulario de desistimiento, que podrá enviar por correo electrónico a hola@audiolis.com. 

Para solicitar la anulación, debe contactar con nosotros: hola@audiolis.com o en los teléfonos 951 55 05 53 y 910 88 80 81. Para saber más puede consultar las Condiciones Generales de Compra: https://www.audiolis.com/cursos-de-formacion/condiciones-generales-de-compra  

Audiolís también permite el desistimiento hasta 14 días después del momento de la compra del Curso Online.  

¿Qué garantías tengo? 

El cliente tiene derecho a desistir de la matrícula o la compra del producto formativo si el curso no corresponde con el solicitado o no cumple con sus expectativas. En este caso, Audiolís procederá a la devolución del importe abonado. 


CURSOS HOMOLOGADOS



Audiolís une sus esfuerzos a entidades de reconocido prestigio en el ámbito académico y a organismos públicos para ofrecer formación homologada y de carácter oficial.

Universidad Nebrija:

Contamos con cursos online en colaboración con la Universidad Nebrija. Tras al realización de estos cursos, la Universidad expide un diploma. Conoce más información sobre este diploma.

Ministerio de Educación y Formación Profesional:

Ofrece formación homologada para desempleados y ocupados, con cursos presenciales y online que conducen a la obtención de un certificado de profesionalidad o titulación equivalente. Se celebran en convocatorias puntuales, con unos requisitos específicos y una programación ajustada a la normativa vigente.

Todos nuestros cursos están pensados para que puedas compaginar la formación con tu trabajo y tu ritmo de vida. Su planificación didáctica se ha pensado para que el aprendizaje sea fluido, que no pierdas el ritmo y que puedas adquirir nuevos conocimientos sin dejar de lado el resto de tus obligaciones.

Cuando termines tu formación recibirás un diploma emitido por Audiolís para acreditar la adquisición de los conocimientos estudiados. En los cursos homologados obtendrás además un certificado oficial expedido por el organismo o institución correspondiente.

Además, recuerda que en todos los cursos cuyo contenido se ajuste a certificados de profesionalidad esta formación te servirá para justificar, en aquellas convocatorias donde se bareme la formación no reglada, que posees las competencias propias de la unidad formativa o módulo cursado.

Audiolís ofrece la garantía de una compañía líder en la formación de los profesionales. Con más de 36 años de experiencia, cuenta con una extensa implantación entre empresas de todos los sectores y está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) como entidad impartidora de formación.