NUESTRA BOLSA DE TRABAJO

¿QUÉ ES OCUPA2?  

Ocupa2, agencia de colocación con número de registro 9900000033, avala la calidad de esta formación otorgando su sello de garantía educativa en cuanto a contenidos, metodología y docentes. Este sello ofrece una clara diferenciación de esta acción formativa, sometida a tres grandes análisis:

ChecklExpertos analistas de tendencias de Ocupa2, verifican que la formación está adaptada a las necesidades laborales actuales y futuras.
ChecklEl programa formativo se somete a evaluación para comprobar si conduce al correcto desempeño del puesto de trabajo.
ChecklDesde el área de selección se revisa el perfil curricular de los docentes.

Busca tu curso con Sello Ocupa2 para conseguir la formación con más posibilidades de empleabilidad.


OFERTAS DE TRABAJO A TU ALCANCE  

¿Estás buscando trabajo? Con Audiolís y Ocupa2 lo tendrás mucho más fácil. Una vez que termines tu curso, pasarás a formar parte de la base de datos de la Agencia de Colocación Ocupa2. Gracias a su apuesta por el empleo inteligente, podrás optar a cientos de puestos de trabajo adaptados a tu perfil. Además, como estudiante de Audiolís, contarás con servicios en exclusiva como alertas de empleo o acceso a contenidos en exclusiva. 

Bolsa de Empleo

Entrar en la bolsa de empleo de Ocupa2 es muy fácil, sólo tienes que seguir tres pasos:

ChecklEntra en la web de Ocupa2 y date de alta.

Checkl Accede a tu zona privada y completa tus datos. 

Checkl Actualiza tu CV y no olvides destacar tu formación con Audiolís para destacar sobre los demás candidatos.

Perfecto, ¡vas por el buen camino!Ahora Ocupa2 te ayudará a encontrar un empleo. Su equipo de expertos examinará tu currículum para incluirte en la bolsa. Mientras más completa sea la información que proporciones, más probabilidades tendrás de encontrar trabajo, pues Ocupa2 te ofrece un servicio de orientación laboral personalizado para ayudarte a encauzar tu potencial hacia la búsqueda efectiva de empleo. Te motivaremos y sacaremos tu lado más emprendedor para que consigas tus metas afianzando tus capacidades y asesorándote en tu aprendizaje.

La agencia de colocación Ocupa2 trabaja directamente con empresas de todos los sectores del mercado para promover las candidaturas de sus usuarios, y así poner en contacto a los contratantes y los trabajadores.

Tu próximo contrato está al alcance de tu mano.

¡El primer paso es formarte con Audiolís!