Aquellos que tienen la ocasión de participar en proyecto internacionales de movilidad se benefician de una muy buena oportunidad por varios motivos y hoy os queremos contar todas las ventajas de realizar prácticas en empresas internacionales.

5 ventajas por las que deberías realizar prácticas en empresas internacionales

  1. La primera de todas, es que el estudiante podrá evolucionar profesionalmente gracias a la experiencia. Este asimilará competencias profesionales y personales. También adquirirá nuevas habilidades profesionales y aplicará todas estas nuevas competencias a situaciones reales.
  2. La segunda es que ganará experiencia en el sector y aprenderá sobre la manera en que se resuelven las distintas acciones el país en el que esté realizando dichas prácticas.
  3. Esto nos lleva a la siguiente ventaja, el alumno empezará a construir un currículum vitae con experiencia profesional real e internacional, algo muy valorado por las empresas. Esto es una oportunidad de oro para destacar entre la multitud y poder asegurar un futuro profesional.
  4. Además, conocerá a multitud de gente en el sector de la que podrá aprender, apoyarse y pedir referencias. En definitiva, podrá crear su propia red de contactos.
  5. Por último, el alumno mejorará inmensamente sus competencias lingüisticas y ganará soltura en otro idioma.

En resumen, realizar prácticas en empresas internacionales supone tener una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

Cursos con prácticas en empresas

Prácticas internacionales en Audiolís

¿Buscas tu primera experiencia profesional? ¿Y además te gustaría realizarla en el extranjero? Desde Audiolís, vamos a ofrecer próximamente prácticas en empresas internacionales.

¿Y cuáles serán las características principales de estas prácticas?

Queremos ofrecer al estudiante una visión de conjunto del mundo y aproximarlo al conocimiento sobre la variedad, diversidad y complejidad de la realidad.

A continuación, os contamos las características más importantes de estas prácticas en empresas internacionales:

  • Las prácticas serán para empresas del sector hotelero y versarán sobre la realización de tareas de hostelería en Hoteles, centros de Ocio y Apartamentos turísticos.
  • Tienen una duración de 3 a 6 meses.
  • Será necesario contratar la tarjeta sanitaria europea.
  • Y en el caso que el Centro de Prácticas ofrezca alojamiento, podrá haber o no compensación económica a favor del alumno. Si por el contrario, no se ofrece alojamiento, se compensará al alumno económicamente.

Con estas prácticas, queremos que los alumnos tengan una experiencia memorable y que esta marque el desarrollo de estos en el mundo laboral.

¿Tienes en mente realizar prácticas profesionales en el extranjero?
¿Tienes dudas acerca de este tipo de prácticas?
¡Pregúntanos en los comentarios!

FacebookTwitter