curso aplicador de productos sanitarios

El carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios es obligatorio para todo el personal que manipule productos fitosanitarios; tanto si se trata del personal de las empresas que prestan servicios de tratamiento con plaguicidas o de aplicadores profesionales, como en los casos en que el tratamiento es realizado por el propio agricultor en su explotación (Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios).

Fechas: Del 1 al 24 de abril.

Lugar: Málaga (C/Mendívil, nº2).

Horario: De lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas.

Número de horas del curso: 72 horas.

Modalidad: presencial.

Tipo de curso: Nivel cualificado.

Dirigido a: Agricultores, jardineros, almaceneros, vendedores y distribuidores. A responsables de los equipos de tratamiento terrestre, considerando como tales el personal técnico encargado de la correcta ejecución de éstos. También dirigido a todo el personal que interviene en el proceso de fabricación, al personal responsable del almacenamiento, distribución o venta de productos fitosanitarios y a los agricultores que los realicen en su propia explotación empleando personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxicos.

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros en el 951 550 553 o en su correo electrónico hola@audiolis.com.

FacebookTwitter