sorteo cursos online audiolis

Aprende a utilizar las redes sociales para conseguir un empleo y “demuestra lo que vales”. Consigue gratis, la formación profesional que necesitas, participando en el sorteo dos cursos a elegir entre los ganadores, de entre los asistentes al seminario que se suscriban a nuestra newsletter.

Porque queremos que consigas el trabajo que tanto necesitas y sabemos de la importancia del uso de las redes sociales en esta búsqueda. Hemos iniciado una colaboración con IC Editorial para apoyar su labor de acercamiento de los desemplados a las redes sociales como herramienta para la búsqueda laboral.

Como además sabemos las necesidades que tenéis muchos de vosotros de actualizar vuestros conocimientos o de completar vuestro Curriculum vitae con una formación complementaria, sortearemos dos cursos entre los asistentes al seminario Demuestra lo que vales que se celebra hoy 26 de octubre en Ubrique. Entre los cursos a elegir también se incluyen los certificados de profesionalidad.

Aquí tienes las bases para participar:

El sorteo se realizará entre los asistentes al evento que se suscriban a nuestra newsletter rellenando el formulario que se repartirá al comienzo del evento.

Todos los nombres de los suscriptores se introducirán en la aplicación para sorteos Sortea2.com que seleccionará a dos personas
aleatoriamente.

Si eres el ganador podrás elegir el curso que más te interese de entre todos los publicados en nuestra tienda, a excepción de los de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los ganadores se harán públicos el próximo jueves día 31 de octubre a través de los siguientes medios sociales y directamente a los afortunados a a través de los canales de comunicación aportados en la inscripción.

 

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?