regala formación online

El día 19 de marzo se celebra el día del padre como un homenaje a los padres de familia, la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

En los países de tradición católica, el día del padre coincide con el día de San José. Sin embargo, en los  países europeos como Francia y Reino Unido, y la mayoría de los países iberoamericanos que adoptaron la fecha estadounidense, festejándose 19 de noviembre.

En el día del padre, se encuentra la ocasión perfecta para disfrutar de planes en familia, hacer regalos originales o con significado. Es la oportunidad perfecta para expresar cariño y amor, ya que no hay mejor manera de hacerlo que  con un regalo que realmente haga ilusión. Una muestra de ello, es que desde pequeños los niños en los colegios, han preparado manualidades para regalar a sus padres este día semanas previas a esta fecha.

Encontrar ideas diferentes para regalar a un padre en este día tan especial es complicado, pero no imposible. Si eres de los que lo deja todo para última hora, que no cunda el pánico, aún queda una semana para acertar con un regalo distinto y original.

Desde Audiolis tenemos las claves para que aciertes al 100%. Te las contamos a continuación:

  1. Dedicar tiempo a pensar en él.
  2. Demostrar con el regalo cuanto le conoces.
  3. Comprar algo que esa persona no compraría, pero si le encantaría tener.

Además de estos tips, una buena idea es regalar experiencias, creando así recuerdos que vinculan para toda la vida. Estas experiencias pueden estar destinadas a que las disfrute él de forma exclusiva, o a disfrutarlas en familia.

A continuación, os damos algunas  experiencias únicas para regalar del día del padre.

  • Organizar un  plan en familia siempre funciona.  Regalar tiempo a las personas que quieres.
  • Buscar un buen restaurante donde a él le haga ilusión ir, y reservarlo con antelación, y disfrutar de un almuerzo con todos sus seres queridos.
  • ¿Le gusta el cine? Solo hay que buscar una película en cartelera que le guste y regalarle un par de entradas para que  la disfrute con quien quiera.
  • ¿Es amante de la vitivinicultura ? Regalar un buen vino siempre es un acierto, pero si este además lleva una experiencia de enología es aún mejor. Si buscas esto en Audiolís tenemos el regalo perfecto. El curso de cata de vinos trae un pack regalo de tres botellas. Un regalo diferente que poder disfrutar todos juntos.
  • Las fotos siempre son una buena idea. Encontramos muchas páginas en Internet para hacer regalos originales donde se rememoran los momentos ya vividos para nunca olvidarlos.
  • Buscar planes de relajación para regalar a los padres, como un Spa, seguro que les encantará.

Y ahora es tu turno. Cuéntanos regalos únicos que ya hayas realizado otros años para el día del padre.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?