formate en verano

El periodo estival está a la vuelta de la esquina y sabemos que las vacaciones de verano están principalmente para descansar y desconectar del trabajo. Pero también, puede ser el periodo más idóneo para mejorar alguna de tus competencias y así aspirar a una mejora en tus condiciones laborales así como renovar tu vida y cambiar de sector.

Existen una serie de competencias adquiribles que te pueden facilitar tu trabajo en gran medida. A continuación, vemos algunas recomendaciones que pueden ser de utilidad.

Ofimática

Dominar todas las herramientas ofimáticas como un editor de texto, hojas de cálculo o presentaciones, es esencial.

Te ahorrará mucho tiempo conocer en profundidad estas herramientas, pues te ayudarán a optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos y tareas relacionados.

Aquí se puede ver un curso oficial de ofimática, donde aprenderás cómo trabajar con hojas de cálculo, tratamiento de textos, internet, intranet y correo electrónico, bases de datos relacionales y presentaciones.

Contabilidad

Si trabajas en el sector de la administración es aconsejable que, por lo menos, domines algunos conceptos básicos en contabilidad. Aquel que domina la materia con cierta soltura, se ahorra mucho esfuerzo y tiempo en diferentes funciones a realizar en tu día a día.

Es por ello, que formarte con este curso de Contabilidad puede ser una de las principales alternativas para poder mejorar tu funcionalidad dentro de la empresa.

Siltra

Otra formación relacionada con administración, aunque más enfocada a la rama de recursos humanos. Este curso te permite aprender el funcionamiento de la herramienta del ministerio de trabajo en asuntos de la gestión de contratos y cotizaciones sociales.

Por otro lado, también existe formación dentro de distintos sectores por ello, te traemos una serie de alternativas que puedes realizar con un certificado de profesionalidad. Estos te acreditan competencias profesionales y conocimientos adquiridos para el desarrollo determinado de un puesto de trabajo.

También, desde Audiolís, te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos que cuentan con una acreditación por parte de la Universidad Nebrija, lo que te permite acceder al mercado laboral con el aval de una universidad de gran prestigio.

matricúlate en audiolís
FacebookTwitter