transformacion digital docente

Actualmente, los docentes precisan nuevas competencias, habilidades y conocimientos sobre el uso de tecnologías para la formación.

El sector educativo está sufriendo una transformación digital constante, donde tanto docentes como alumnos deben adaptarse a las nuevas tecnologías de la formación, y las nuevas herramientas de trabajo.

¿Qué mejoras se está llevando a cabo para desarrollar esta transformación digital?

Se están implantando distintas mejoras educativas para que el futuro de la transformación digital sea posible. Entre todos los cambios, entre los avances más destacables se encuentran: la mejora de los programas educativos, la integración de las TIC en las aulas, el desarrollo de metodologías didácticas, y la formación del profesorado. En este último punto, desde Audiolís como centro formativo, queremos ayudar a todos aquellos profesionales docentes o que quieran dedicarse a la docencia mediante un curso sobre transformación digital docente, que está orientado a aquellos profesionales de la docencia que deseen adaptarse al nuevo paradigma digital.

Con este curso, conocerás el nuevo escenario al que se enfrenta la docencia, identificarás las nuevas herramientas de aprendizaje, y comprenderás el nuevo papel docente. Está formado por cuatro módulos que van desde la Integración TIC en la formación docente, la figura del tutor de empresa, Moodle para profesores, y la función del tutor formador para certificados de profesionalidad en teleformación. Al matricularse de todos estos módulos, no solo se tendrá acceso a los contenidos y actividades, sino que al final de temario, se podrá disfrutar de un webinar en vivo en el que la formadora tratará todos los aspectos más prácticos de la formación.

VER PROGRAMA FORMATIVO

Además de formarte en estas áreas tan específicas, obtendrás el título de Transformación Digital Docente. De forma opcional, si tras finalizar la formación, se realiza un trabajo de fin de curso aplicado a la práctica profesional, se recibirá la calificación CUM LAUDE.

¿Quieres formar parte de esta transformación digital docente? Tenemos 25 plazas disponibles, infórmate en nuestra web, en nuestro email hola@audiolis.com o en nuestro teléfono gratuito 951 550 553.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CP Docencia
FacebookTwitter