curso acreditado wedding planner

En un entorno actual donde es fundamental adoptar la mejor estrategia organizacional, toda herramienta de comunicación a disposición de la empresa y, convenientemente utilizada, tiene un potencial extraordinario de promoción.

Lo ideal es no dejar nada a la improvisación, organizando cada evento corporativo de manera eficaz con una planificación y aplicación de las normas de protocolo adecuadas y adaptadas a la reunión o acto en concreto. El objetivo a perseguir es conseguir soluciones entre ambas partes, aportando todos los recursos necesarios.

Muchos son los conceptos a adquirir para conocer exactamente qué es lo que queremos organizar y cómo. Por ejemplo, hay diferentes tipos de reuniones con distintas formas de planificación y preparación. Además, la terminología utilizada en cada reunión, junta o asamblea puede variar, así como el desarrollo por etapas y según el número de participantes. Para conocer y evaluar el resultado de la reunión hay que realizar un estudio para ver si se ha conseguido el objetivo principal y con qué recursos. Según el resultado de la evaluación, estableceremos algunas pautas de actuación a posteriori.Más que importante es, también, el factor psicológico ligado con las estrategias de negociación a seguir. Dependiendo del tipo de negociación que queramos emprender en la reunión, elaboraremos un plan u otro.

Hemos hablado hasta ahora de la organización de reuniones y sobre la negociación, pero ¿cómo organizar un evento? Podríamos elaborar un artículo muy extenso sobre todas las necesidades, pero lo que si está claro es que hay que partir de una buena estructura organizativa para que nada escape de nuestras manos: Establecer unos objetivos, realizar presupuestos y un informe del proyecto. Uno de los consejos más útiles es que te hagas con un checklist o listado de comprobaciones, pues te ayudará a ir tachando las cosas que se van finalizando, prestando especial atención al día del evento, tanto en la preparación, la comprobación y la atención al público.

Todos estos conceptos y secretos podrás adquirirlos a través del curso de Organización de reuniones y eventos de Audiolis, con una duración de 60 horas y con todos sus contenidos ajustados al certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección. Si estás interesado en convertirte en un gran organizador/a de eventos y reuniones.

El contenido de este curso está compuesto por un manual didáctico de 271 páginas con ejercicios de autoevaluación, numerosos recursos (notas, esquemas, gráficos, imágenes, documentos…), una guía didáctica del curso, pruebas de evaluación, apoyo tutorial y un diploma acreditativo.

 

FacebookTwitter