taller impuesto sobre sociedades

Nuevo seminario Impuesto sobre sociedadesEl impuesto sobre sociedades ha sufrido diferentes modificaciones a causa de las novedades introducidas por la reciente reforma fiscal. Por eso resulta necesario conocer a fondo estos cambios, a fin de poder realizar una óptima liquidación de impuestos.

A modo de ejemplo, tenemos que prestar una especial atención a las implicaciones fiscales y contables de la reserva de nivelación y capitalización. Además, debemos tener en cuenta que resulta imprescindible identificar el check-list de operaciones a revisar para una práctica correcta.

Por otro lado, las bases imponibles negativas de ejercicios anteriores también sufren distintas modificaciones que se deben tener en cuenta. Del mismo modo, encontraremos nuevas limitaciones en referencia a ciertos gastos, como por ejemplo los relativos a la representación, por citar un ejemplo.

En el mismo sentido, también se han introducido nuevos mecanismos como la reserva de nivelación y capitalización, mientras que otros han desaparecido, como venía sucediendo con la deducción por reinversión de beneficios extraordinarios.

Seminario online

Para dar respuesta a todos estos cambios y novedades, el Centro de Formación Audiolís ofrecerá un nuevo Seminario 3.0, cuyo título es ‘Novedades Impuesto sobre Sociedades 2015 + Taller práctico online de liquidación’. Concretamente, la cita será el 19 de mayo a partir de las 10:00 horas, de la mano del abogado y economista Ángel López Atanes.

En dicho seminario también identificaremos la problemática que plantean los ajustes en el impuesto de sociedades en relación a la valoración de existencias, el resultado contable derivado de las diferencias temporales existentes o la valoración de la retribución de los socios y administradores, entre otras cuestiones.

Por último, identificaremos la problemática que supone la financiación vinculada relativa a las aportaciones de los socios a través de la cuenta corriente. Igualmente, cabe destacar la importancia de los apartados deducibles, que también han sido modificados.

 

Comparte esta información en tus redes: