mejores cursos de formacion continua

Las empresas tienen aún tiempo para gastar sus créditos de formación continua bonificada con la matriculación de sus trabajadores en cursos de corta duración que abarcan diferentes ámbitos de especialización de gran interés para el mercado laboral.

Sin ir más lejos, el próximo 13 de diciembre entra en vigor una nueva normativa que obliga a todas las empresas que ofrezcan productos alimentarios directamente al consumidor a informar sobre la posible presencia de alérgenos (sustancias que pueden producir una reacción alérgica). Esta regulación afectará no sólo a las empresas de alimentos envasados sino también a restaurantes, bares, comedores y en general servicios que vendan productos alimentarios a granel.

Para conocer mejor esta normativa y la forma de ponerla en práctica, Audiolis ha puesto a disposición de empresas y trabajadores el curso >Alérgenos e intolerancias alimentarias según el Reglamento UE 1169/2011, en la modalidad a distancia y con 37 horas de duración totalmente bonificables con cargo a los créditos de formación continua.

También para la industria alimentaria están disponibles los cursos sobre las normas de seguridad IFS (International Food Standard) y BRC (British Real Consortium) y de manipulador de alimentos en general y para la venta en quioscos.

En materia de informática y comunicaciones se pueden ampliar conocimientos sobre Outlook 2007 y sobre Windows 7, con cursos online que profundizan en diferentes aspectos de este sistema operativo: conceptos básicos,aplicaciones,gestión de archivos y seguridad y trabajo en red.

Para el sector de administración, oficina y gestión la oferta es igualmente amplia. Conocer las obligaciones básicas para la prevención del blanqueo de capitales es una obligación establecida por ley para determinados profesionales, que gracias a este curso podrán hacerse con los principales conocimientos acerca de este tema.

Los cursos que por su duración permiten acogerse todavía a la bonificación de 2014 dentro de este ámbito tratan temas relativos a habilidades de c​oaching, inteligencia emocional y organización empresarial, liderazgo o selección de personal, entre otros.

Si deseas conocer nuestro catálogo completo de cursos puedes descargarlo en este enlace, y si necesitas saber cómo consumir el crédito de formación continua correspondiente a 2014 no tienes más que ponerte en contacto con nuestros especialistas a través del número gratuito 951 550 553 o enviándonos un correo electrónico a hola@audiolis.com.

FacebookTwitter