¿Cómo aprender maquillaje profesional?

El maquillaje profesional, te da la oportunidad de trabajar en clínicas como profesional de estética, además de en otros sectores como son las producciones publicitarias, cinematográficas, televisivas o teatrales.

¿Cómo convertirse en un profesional de maquillaje?

Por eso, tanto si quieres adquirir conocimientos profesionales sobre maquillaje, como si eres un apasionad en belleza, te traemos 5 consejos para aprender maquillaje y convertirte en un profesional:

  1. Lee noticias, y estate al día de la actualidad y las tendencias. Podrás conocer de primera mano, si hay un nuevo método en el que actualizarse y aprender. Busca nuevos retos a los que afrontarte y mantente en constante movimiento. Posteriormente, lo podrás aplicar a tus sesiones de maquillaje.
  2. Apúntate a eventos, asiste a clases y talleres, pues no solo tendrás la oportunidad de aprender nuevas técnicas, sino que además conocerás a más personas con tus mismos intereses, con los que podrás intercambiar conocimientos y trucos.
  3. Sigue a gurús del maquillaje en redes sociales, pues estas se han convertido en una fuente de inspiración e información para aprender de los mejores, sus técnicas y consejos. De todas las redes sociales, Instagram y YouTube, se han convertido en un canal de promoción, donde puedes seguir a maquilladores profesionales como, por ejemplo: Natalia Belda, Ivan Gomez, MIguel Álvarez, Charlotte Tilbury, Peter Philips, o Sir John.
  4. Lee libros de maquillaje. Son una gran fuente de información para aprender desde conceptos básicos hasta técnicas muy concretas. Algunos de los libros de maquillaje más recomendados son por ejemplo Bobbi Brown, Maquillaje Manual; Face Paint, The Story of makeup; Bobbi Brown, Everything eyes; Jemma Kidd, Make-up Secrets; o Makeup Your Mind: Express Yourself.
  5. ¡Fórmate! Lo primero es empezar desde cero y conocer todas las técnicas básicas. Si estas ya las conoces, especialízate en aquellas que más te gusten. La formación es uno de los Formación: La formación es uno de los pilares más importantes para ser maquillador profesional. Desde Audiolís, disponemos de un Máster de Maquillaje Profesional, donde podrás aprender técnicas desde las más básicas, hasta las más innovadoras, pasando por aerografía, maquillaje de rostros, errores habituales, fondo de maquillaje, colorete, pincelaría, maquillaje de fantasía, etc. También podrás encontrar varios cursos especializados que puedes ver en este enlace.

Estos son solos algunos de los consejos para aprender maquillaje profesional, pero no olvides esforzarte, trabajar duro y ser perseverante. Desde Audiolís te traemos este curso online maquillaje profesional para que aprendas a maquillar profesionalmente.

curso de maquillaje profesional online
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?