e-learning en salud

Audiolís abre una línea específica de e-learning en salud

Formación online, con materiales didácticos muy especializados y adaptados a las necesidades de los profesionales sanitarios. El Grupo Audiolís abre una nueva línea de e-learning enfocada al sector de la salud que incluye soporte tecnológico, elaboración de los contenidos y adaptación al entorno virtual.

Esta área de especialización docente se estrena ahora con el curso de Actualización y perfeccionamiento en dolor, organizado por la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada conjuntamente con la Fundación Andaluza de Tratamiento del Dolor y el Instituto de Formación del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

Este curso, cuyo desarrollo se prolongará hasta el próximo 10 de junio, ofrece a los profesionales sanitarios más de 600 horas de formación altamente especializada y coordinada por expertos de primera línea en anestesiología y medicina del dolor.

Audiolís ha realizado todo el volcado de los contenidos didácticos al formato digital y ha puesto a disposición de alumnos y docentes una plataforma virtual de última generación, accesible e interactiva.

Las previsiones de la organización son formar a más de un centenar de médicos, odontólogos, farmacéuticos, psicólogos, biólogos y diplomados en enfermería en el tratamiento del dolor oncológico, las patologías crónicas relacionadas con el sistema muscular y óseo, las neuralgias y los procesos agudos.

La formación teórica se llevará a cabo en la modalidad online a través de la plataforma facilitada por Audiolís y con los contenidos adaptados a ese entorno. El curso incluye también un módulo de prácticas que consistirá en sesiones clínicas en unidades del dolor de hospitales andaluces.

Con esta nueva línea didáctica enfocada al e-learning en el campo de la salud, Audiolís se posiciona como proveedor didáctico especializado en sanidad para asociaciones, colegios profesionales, entidades públicas y organizaciones que deseen ofrecer a sus integrantes formación complementaria en este ámbito.

Con esto se contribuye al reciclaje de los profesionales sanitarios y se les brinda la posibilidad de adaptar la formación a sus necesidades, ya que tienen ritmos de trabajo muy exigentes que requieren de la flexibilidad que puede ofrecerles el aprendizaje online.

Audiolís organiza para estas entidades toda la acción formativa, que incluye la creación de contenidos especializados, o la adaptación de materiales preexistentes al entorno digital, y la puesta en marcha y mantenimiento de la plataforma virtual de enseñanza con herramientas didácticas multimedia a disposición de alumnos y profesores.

Para más información sobre esta línea de e-learning especializada en el ámbito sanitario, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo a través del teléfono gratuito 951 550 553 o del correo electrónico hola@audiolis.com

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?