Impactos: 14

Curso de uñas de gel y acrílicas

Podemos decir que atrás quedó la tendencia por las uñas XXL tan recargadas para pasar a una tendencia minimalista y monocolor o más bien multicolor. Hablamos de uñas cortas, cuadradas y perfiladas al milímetro.

La evolución de la peluquería y la estética

En el año 2018, la asociación ANEPE indicó que el crecimiento de los profesionales del sector en 2019 ascendería en un 60%. Según la consultora Techanavio el sector de la cosmética de color en España, dónde se encuentran los esmaltes de uñas, creció un 3.2% en 2017. Estimándose unas ventas globales en esmaltes de uñas con un crecimiento del 6% durante este 2019.

Las uñas multicolor pisan fuerte este verano… ¿Y tú, lo has probado ya?

Desde que empezó el verano no dejamos de ver en la manicura de celebrities e influenser con un popurrí de colores, algo que a muchos nos ha recordado a cuando de pequeños nos pintábamos las uñas de todos los esmaltes que tuviéramos en el cajón.

View this post on Instagram

🐳 #gdjpombocrew

A post shared by María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) on

Una tendencia que está pegando fuerte este verano llenando nuestras manos de colores pasteles, los colores perfectos para expresar la alegría que produce la mezcla del verano con las vacaciones, el sol y la playa.

Los profesionales más top del sector

Nos muestran sus creaciones en las redes sociales para inspirar y sobretodo crear tendencia. Y es que el sector de la manicura y pedicura hace mucho tiempo que se abrió al mercado, ya no se ve como un lujo sino como un cuidado al que todos podemos acceder económicamente hablando. Ya sabes lo que dicen las manos son el espejo del alma y es que unas manos limpias y cuidadas dicen mucho de una persona.

Esta tendencia de uñas

Os aseguramos que no se va a quedar solo en esta temporada por lo que desde aquí hacemos un llamamiento a todos los profesionales o personas que estén formándose en esta rama a crear nuevos diseños y mezclas de colores multicolor para el otoño-invierno e incluso ir a más y hacernos llegar las nuevas tendencias que aparezcan.

FacebookTwitter