ingles en la hosteleria y la restauración

El auge del turismo internacional, ha generado la necesidad de incorporar perfiles con conocimientos de idiomas en los sectores de hostelería y restauración para ofrecer un buen servicio de atención al cliente.

La orientación al cliente y los idiomas destacan como los factores más valorados en estos sectores. Dentro de los idiomas, el inglés se posiciona como indispensable, pues el 65% de las empresas de hostelería y restauración necesitan cubrir perfiles con conocimientos en idiomas, más concretamente en inglés. Se solicita que los empleados sepan al mínimo dar la bienvenida, realizar recomendaciones, tomar nota y despedir a los clientes.

Según un estudio, el 65% de los camareros no hablan un segundo idioma, y sólo el 10% hablan tres idiomas; en cuanto a hoteles y alojamientos, 32% de los mismos desconoce un segundo idioma, por lo que para aquellos que quieran aprender existen grandes oportunidades de colocación.

¿Qué debo tener en cuenta para seleccionar curso online de inglés aplicado a la hostelería y la restauración?

Es importante poner atención a estas tres características antes de elegir un curso de inglés:

  • Objetivos. Debemos tener en cuenta nuestras necesidades y el nivel previo del idioma que tenemos, ya que es distinto empezar desde un nivel básico, que desde uno más avanzado. Además dependiendo de las aptitudes que necesitemos desarrollar (comunicación, comprensión oral, escritura,…), nos interesará realizar un tipo de curso u otro. En Audiolís, disponemos de cursos de inglés orientados al sector.
  • Temario. Es muy importante saber con anterioridad cuál es el contenido formativo del curso, para elegir aquel que mejor se ajuste a lo que necesitamos. Si estamos buscando un curso específico para el sector de hostelería y restauración, será diferente que un curso de inglés genérico o adaptado a otro sector.
  • Profesores. Si el curso está tutorizado por un docente especializado y con experiencia, la formación será de mayor calidad. Además es de gran ayuda para resolver dudas durante el curso.

Tras realizar el curso de inglés que mejor se adapte a nuestras necesidades, es fundamental, utilizar otros recursos como apps, vídeos, libros, etc…, para reforzar lo aprendido.

curso online gobernanta
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?