Masterclass Audiolis: La formación en vídeo más práctica para tu profesiónAudiolis presenta la nueva manera de acceder a la formación más práctica y visual, con docentes de amplia trayectoria profesional mostrando las técnicas propias de cada oficio. Son las Masterclass Audiolís, a partir de hoy disponibles gratuitamente para todos nuestros alumnos y empresas

Este nuevo formato nace de un compromiso serio por la innovación. Llevamos más de tres décadas diseñando acciones formativas que apuntan directamente a la necesidad de los alumnos y las empresas en las que trabajan, según las demandas del mercado laboral, y ahora queremos seguir haciendo camino hacia el futuro.

Por eso hoy podemos ofrecer estas masterclass. Son vídeos de entre 2 y 3 minutos de duración en los que nuestros tutores, con una amplia experiencia laboral y docente, explican de forma muy práctica cómo llevar a cabo procedimientos relacionados con su profesión.

Descubre las nuevas Masterclass Audiolis

El objetivo es facilitar a los alumnos y a las empresas un aprendizaje de primera mano sobre cómo llevar a cabo labores especializadas en el puesto de trabajo. Se trata de un proceso orientado al know-how, al saber hacer, que pone el acento en la enseñanza de habilidades.

Gracias a nuestras masterclass la formación tradicional basada en la transferencia del conocimiento se complementa con la transmisión de competencias clave, algo imprescindible en el mercado laboral de hoy.

Mecánica del automóvil, cuidados sanitarios, servicios de restauración, informática, labores de limpieza y procedimientos agrícolas son sólo algunos de los temas con los que arranca la nueva apuesta de Audiolis por la formación más cercana al profesional.

Todos los alumnos y empresas de Audiolis tendrán cada mes acceso gratuito a decenas de masterclass desde su Zona Privada. Esto permite que cada uno pueda aprender donde y cuando desee las técnicas y procedimientos más destacados en la práctica de cada profesión.

Ahora sí: empieza el nuevo curso con nuestras masterclass y descubre la importancia del aprendizaje práctico, útil y personalizado.  

FacebookTwitter