Descubre cómo un curso puede cambiar tu futuro, ¿estás preparado?

Cursos Audiolís: Más formación, mejor empleo.

Hemos mejorado nuestros cursos y para celebrarlo hemos querido acompañar este nuevo catálogo con una nueva imagen web más fresca, directa e intuitiva.

¿Quieres conocerla?

¿Cómo es la nueva imagen de la web?

El nuevo catálogo te garantiza un alto grado de empleabilidad y aprendizaje mediante metodologías innovadoras y el Viaje del Conocimiento.

En cuanto a la imagen web, hemos mantenido 3 categorías, de forma que dependiendo del tipo de formación que necesites, puedas completar una u otra.

Estas 3 categorías son las siguientes:

  • Certificados de Profesionalidad.
  • Profesiones demandadas.
  • Cursos para la empleabilidad.

Además, encontrarás formación 360º, oficial y acreditada, con tutorías en streaming, contenidos interactivos, impartida por profesionales expertos, y con un servicio en orientación laboral.

¿De qué trata el Viaje del Conocimiento?

Te invitaremos a vivir una auténtica experiencia formativa, donde nosotros somos la brújula y tus pasos el destino para convertirte en un auténtico profesional.

¿Cómo es esto? Con nuestros cursos no potenciaremos solo una parte de tus habilidades, sino que trabajaremos tres aspectos:

  • Capacitación profesional.
  • Soft skills, desarrollando actitudes y destrezas sociales e intrapersonales.
  • Empleabilidad, trabajando técnicas y habilidades para mejorarla.

Además, nuestro campus virtual está provisto de retos y contenidos que facilitarán tu aprendizaje. Por otro lado, nuestro equipo de profesionales expertos te apoyará en todo el proceso.

Elige tu futuro y prepárate con los mejores cursos homologados y oficiales para ser lo que tú quieras ser.

FacebookTwitter