Es conocido a estas alturas que la Web 2.0 cambia las reglas del juego dentro del ámbito empresarial y esto requiere una actualización por parte de las entidades para adaptar toda su estrategia empresarial a los nuevos medios casi de manera forzosa, pues nos han inculcado ya la idea de que aquello que no está en Internet, no existe. La radicalidad de esta afirmación hace plantearse la necesidad de evolucionar o estancarse. 

Nosotros siempre apostamos por el avance, pues que los negocios tengan presencia online, ayuda a que tengan una ampliación de mercados, una mayor visibilidad (casi en igualdad de condiciones con respecto a empresas más grandes), a mejorar las relaciones con clientes y socios, así como las comunicaciones B2B (negocio a negocio). 

Por eso, y por la importancia que está tomando el marketing en la vida profesional, te facilitamos el aprendizaje de estos nuevos conceptos a través del curso Introducción al marketing en Internet: Marketing 2.0, para que seas capaz de planificar, desarrollar y monitorizar acciones dentro de un entorno online de comunicación (redes sociales, blogs…). 

¿Qué aprenderás?

  • Conceptos básicos sobre el Marketing en Internet: Aprenderás a diseñar tu propio plan de marketing online para aumentar las ventas y mantenerlas constantemente a través de Internet, aprendiendo cuáles son sus principios básicos y errores más comunes del entorno. 
  • Web 2.0: El conocimiento de las principales herramientas que la web 2.0 proporciona es fundamental para el desarrollo del negocio, y conozca la configuración 2.0 de Internet. 
  • Marketing 2.0: La importancia de la planificación en redes sociales y su integración con el resto de acciones y premisas en la elaboración de su plan de marketing 2.0. 
  • Social Media Plan: Se convierte en la unidad más dinámica, ya que desarrolla herramientas como SEO, blogmarketing, widget marketing, microblogging, redes sociales, podcasting, etc.
  • Dvinos: propone un ejemplo práctico sobre cómo desarrollar un social media plan, con una marca ficticia.

Elige la modalidad que más se adapte a tu empresa:

Curso a distanciaA distancia | 75 horas

Contenido: Manual didáctico con 256 páginas, ejercicios de autoevaluación, recursos, guía didáctica del curso, apoyo tutorial y diploma acreditativo. 

Curso a distancia en Soporte Digital (Tablet)A distancia en soporte digital (Tablet) | 75 horas

 

Curso OnlineOnline | 54 horas

 

Puede realizar este curso a través de la Formación Continua Bonificada, es decir, formación sin coste ya que es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?