regalo del día de la madre

Ideas para regalar el día de la madre

Aprender algo nuevo cada día es lo que nos regalan nuestras madres desde que nacemos. Ya va siendo hora de devolverles parte de ese regalo ¿no creéis?

La excusa puede ser el Día de la Madre, pero en realidad el regalo es para siempre, para cada día desde que se lo entreguemos. ¿Qué, os animáis a encontrar el regalo perfecto?

Hoy os lanzamos una propuesta muy interesante

Si vuestra madre es como muchas de las nuestras, que no han tenido tiempo de aprender a usar un ordenador, pero están locas por que les enseñes a usar correctamente un correo electrónico, a navegar por internet, a cotillear en Facebook (cuidado con eso… que estáis perdidos), en definitiva, a estar y participar en el mundo que se abre tras un ordenador. Aquí tenéis la solución a vuestros problemas… Regálale nuestro fantástico y completo curso de aplicaciones informáticas básicas en la gestión de la información, sistema operativo, correo electrónico, internet e intranet.

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico

Se trata de un curso muy visual, con multitud de ejemplos y con todo muy bien explicadito, además siempre tendrá disponible un tutor que le resuelva dudas y le acompañe en todo momento a lo largo de la formación. ¡Imaginaros! alguien al otro lado del teléfono que le explique pacientemente todo lo que le haga falta. Un sueño vaya.

Sobra decir que este curso es solo una idea, podéis buscar otros relacionados con sus aficiones en todo nuestro catálogo (Agricultrura y medio ambiente, hostelería y turismo, Idiomas, etc.) También podéis matricularla vosotros mismos.

Bueno, pues ya sabéis, regalad un poquito de lo que ella os da cada día… sabiduría y mucho amor.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?