cursos online gratis

conoce los cursos online gratis de AudiolísUno de los grandes inconvenientes a día de hoy es la falta de tiempo. A diario tenemos que lidiar con trabajo, estudios, desplazamientos, actividades, hobbies y un largo etcétera. Por ello, En Audiolís hemos optimizado nuestra formación para que adquieras el mejor conocimiento en muy poco tiempo y cómodamente desde donde tú quieras. ¡Además, es gratis!

Como lo oyes, algunos de nuestros cursos son totalmente gratuitos por un tiempo limitado. Asimismo, están realizados en modalidad online para que puedas conectarte desde donde prefieras. Al estar adaptado a dispositivos, estudiar desde el móvil mientras esperas el transporte público o desde la tableta en tu sofá ahora es posible.

Escoge la temática que prefieras y a continuación, selecciona el curso a realizar. En su ficha verás tanto el programa formativo como el tiempo estimado que llevará finalizarlo en función de su carga lectiva. De esta manera, podrás tener un cálculo aproximado del plazo en el cual contarás con tu titulación ya que todos los cursos poseen una acreditación propia

Igualmente, también disponemos de cursos homologados por instituciones públicas, como el Servicio Público de Empleo Estatal o la Universidad Rey Juan Carlos. Tanto los certificados de profesionalidad como los cursos de la URJC tienen algunos programas formativos completamente gratuitos. Tras la matriculación, siempre y cuando sean online, recibirás una clave y un usuario para que puedas acceder al Campus Virtual, donde realizarás todas las actividades.

Si estás interesado en condensar aún más el conocimiento y optar por nuevas facetas formativas, tenemos para ti los seminarios online. Estos vídeos de corta duración, generalmente de una hora, pretenden englobar los temas más controvertidos sobre fiscalidad, derecho laboral o jurídico y habilidades directivas. Con éste método podrás adquirir el conocimiento necesario mediante píldoras formativas de mano de los mejores profesionales en su campo, desde abogados hasta economistas, pasando por docentes universitarios o asesores.

Si, por otro lado, estás interesado en realizar una especialización de larga duración, te aconsejamos los Expertos Universitarios de la UMA, en los cuales colaboramos en su impartición. En ellos se abordan desde las Herramientas TIC para docentes hasta los postgrados en Derecho de extranjería y Práctica laboral.

Ya no tienes excusas para no estudiar el curso online que tanto deseas ¡Matricúlate ya!

FacebookTwitter