cursos de formación online

¿No sabes qué curso online escoger para formarte este año? En este artículo te nombramos algunos de los cursos online más demandados para el año 2015.

Septiembre es tradicionalmente uno de los meses más fuertes en publicación de ofertas de trabajo.  gran cantidad de empresas afrontan una nueva campaña tras el parón veraniego y amplían sus plantillas mientras que muchos trabajadores se plantean mejorar su formación para aumentar posibilidades

Si es éste tu caso y no sabes qué curso escoger, te contamos cuáles serán los cursos más demandados para el próximo año 2015.

Las empresas suelen necesitar personal cualificado en áreas de gestión que cambian rápidamente con la incorporación de nuevas habilidades y conocimientos. Tres son los campos que en 2015 pueden significar la diferencia para configurar un buen curriculum:

  • Idiomas: Los cursos de idiomas son un clásico que no pasa de moda. No sólo de inglés, el idioma de los negocios por excelencia, sino también de otras lenguas en auge, como el alemán o incluso el francés. La demanda seguirá siendo muy alta en 2015, ya que la internacionalización es una asignatura pendiente para muchas empresas que requerirán personal con conocimientos de idiomas extranjeros. Puedes consultar cómo elegir un curso de inglés en el artículo que escribimos hace poco “Cómo elegir un buen curso online de inglés de negocio si lo que te interesa es conocer los mejores consejos para elegir un buen curso de alemán puedes ver este artículo¿Quieres trabajar en turismo y necesitas saber Alemán? Consejos…
  • Nuevas tecnologías: Hablar de nuevas tecnologías en 2015 resulta casi anticuado. Llevamos décadas viviendo en una sociedad tecnológica que cambia muy rápidamente, y cada año aparecen nuevas tendencias en las que conviene formarse. El marketing
    2.0
    es una de esas áreas que ofrecen salidas profesionales muy variadas, accesibles a numerosos perfiles profesionales: basta con una formación sólida que les ayude a entrar desde cero en este mundo o bien para reciclarse desde los terrenos del marketing convencional.

    Éstas son algunas áreas que te pueden ayudar a convertirte en un candidato sólido para los departamentos de marketing actuales:

    • Community manager
    • Experto en redes sociales
    • Marketing online
  • Habilidades directivas: Si tu búsqueda de empleo se orienta a las áreas directivas de las empresas también puedes aprovechar para reciclarte y convertirte en un candidato mejor valorado por las empresas. Competencias como el liderazgo, la motivación de equipos, la expresión escrita para directivos o la expresión oral para líderes serán muy demandadas en 2015 por las compañías que deseen renovar sus cargos directivos. Tú puedes adelantarte y mejorar tu curriculum mejorando en las siguientes áreas específicas:
  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Programación neurolingüística

Estas tres áreas registrarán una fuerte demanda el próximo año por parte de los departamentos de recursos humanos de las empresas. Si además de estar atento a las tendencias del mercado en cuanto a la demanda en recursos humanos también quieres obtener una formación reglada y homologada en el ámbito universitario, seguro que encuentras un curso de experto universitario entre los ofertados por Audiolis conjuntamente con la Universidad de Málaga y la Universidad de Nebrija.

Como ves, ofrecemos muchas posibilidades para tu formación. ¿Qué curso online te motiva más? ¡Busca en nuestro catálogo y elige el tuyo!

FacebookTwitter