Cursos de habilidades personales con Formación Continua

100% Bonificados en Seguros Sociales

El capital humano es la parte más importante de una empresa. Para afianzar la motivación y aumentar el compromiso de tus empleados, proponemos acciones formativas que ayuden a desarrollar el potencial de la plantilla en materia de Habilidades Personales.  El desarrollo de las habilidades blandas o “soft skills” ayudan a mejorar la calidad del trabajo, en la resolución de conflictos y contribuye a la retención del talento.

A continuación hacemos un repaso sobre los cursos de habilidades personales que tenemos disponibles en Audiolís que podrán hacer tus trabajadores sin coste a través de la Formación continua bonificable.

Control de estrés laboral

30 horas

La productividad en el seno de una empresa puede verse afectada por el estrés laboral. Proporcionar formación para controlarlo conlleva una serie de ventajas como la mejora de la productividad, la mejora de las comunicaciones interpersonales así como la minimización del absentismo y la rotación del personal.

En este curso se analizan los conceptos básicos del estrés para una adecuada comprensión, los ámbitos de aparición, además de los métodos y estrategias para su necesaria gestión.

Accede al programa formativo

Competencias digitales básicas para empleados de PYMES

56 horas

Las habilidades digitales son cada vez más importantes para los empleados de las pymes a medida que las empresas se mueven online y el mundo digital se vuelve más complejo. Para mantenerse al día con las tendencias cambiantes, es esencial que los empleados de las pymes adquieran habilidades digitales básicas, como el uso del sistema operativo, el tratamiento de la información, seguridad en los sistemas de información o software dañino.

Tener estas habilidades digitales básicas ayudará a los empleados de las pymes a mantenerse por delante de la competencia y ser más productivos. Tener una comprensión precisa de las necesidades y deseos de los clientes ayuda a las organizaciones a desarrollar estrategias adecuadas para servir mejor a su público objetivo

Accede al programa formativo

Habilidades Directivas y gestión de equipos

60 horas

Las habilidades de gestión son esenciales para cualquier líder de equipo o gerente que busque construir un equipo exitoso y productivo. Con las habilidades de gestión adecuadas, puede asegurarse de que su equipo trabaje en conjunto de manera eficiente y efectiva hacia objetivos comunes. Este curso te brindará las herramientas necesarias para desarrollar tus habilidades gerenciales y convertirte en un líder efectivo.

Aprenderás cómo comunicarte de manera efectiva con tu equipo, delegar tareas, gestionar conflictos, motivar a los empleados, establecer prioridades y optimizar la planificación del tiempo.

Accede al programa formativo

Habilidades para el liderazgo

30 horas

Tener las habilidades gerenciales adecuadas ayuda a administrar equipos de manera efectiva y tomar decisiones informadas. Este curso le proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en un líder eficaz.

Aprenderás los conceptos, características y estilos de liderazgo, así como las estrategias, y habilidades para el desarrollo efectivo de una acción. Identificarás los aspectos más relevantes del liderazgo, a analizar los tipos de liderazgo según las habilidades y comportamientos presentes, a identificar las habilidades básicas de un líder así como las estrategias y métodos en la gestión de grupos como líder de la empresa.

Accede al programa formativo

Inteligencia emocional

30 horas

La inteligencia emocional ayuda a crear un entorno de confianza y colaboración en el ámbito laboral. Este curso contribuye a desarrollar diferentes técnicas y estrategias correspondientes a procesos, competencias y buenas prácticas. Igualmente, detecta los principales beneficios de la inteligencia emocional relacionados con el estrés, el rendimiento personal y laboral, el desarrollo personas y de vida saludable.

Accede al programa formativo

Negociación y resolución de conflictos

20 horas

Este curso ayuda a adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en los mismos.

Accede al programa formativo

Técnicas para evitar y resolver conflictos con personas de tu organización

6 horas

Este curso le proporcionará las herramientas y técnicas necesarias para manejar conflictos de manera efectiva y negociar soluciones beneficiosas para todos.

Accede al programa formativo

La tramitación de estos cursos de habilidades personales gratuitos para trabajadores es muy sencilla. Sólo debes cumplimentar la automatrícula y enviarlo a info@audiolis.com o si quieres te atendemos en el teléfono 952 10 14 94.

haz el curso que has estado retrasando

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?