Impactos: 35

curso certificado grabador de datos

Con este curso de grabador de datos podrás obtener el certificado de profesionalidad correspondienteLa sede de Audiolís en Sabadell organiza un nuevo curso de formación ocupacional para obtener el certificado de profesionalidad de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, subvencionado y avalado por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC).

La fecha prevista de inicio del curso es el 29 de diciembre, y ya se está realizando la inscripción de los alumnos interesados en nuestra sede de Sabadell, donde también se puede solicitar información por teléfono al 93 725 67 62 o por correo electrónico a audiolissabadell@audiolis.com.

El curso permite la obtención del certificado de profesionalidad ADGG0508 de la familia de Administración y gestión, y está dirigido prioritariamente (aunque no exclusivamente) a personas en situación de desempleo. El horario previsto para las clases es de 9:30 a 14 horas, de lunes a viernes.

Con una duración total de 460 horas, esta formación incluye 80 horas de prácticas en empresas. Los alumnos aprenderán a registrar datos de manera adecuada mediante software específico, a tratar de manera correcta los textos y documentos en la empresa, y a emplear técnicas profesionales de reproducción y archivo.

Además se incluye formación complementaria sobre prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental, igualdad de género e inserción laboral. Las plazas para el curso son limitadas, por lo que si estás interesado te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para formalizar tu inscripción.

Nuestra sede de Sabadell ya ha desarrollado en otras ocasiones cursos presenciales en colaboración con el SOC para la obtención de certificados de profesionalidad. Estas acciones formativas, llevadas a cabo por tutores especializados y con experiencia profesional en las materias que imparten, consiguen que un alto porcentaje de alumnos encuentren un empleo

FacebookTwitter