obtén un certificado de profesionalidad

Los Certificados de Profesionalidad acreditados conllevan una serie de requisitos académicos adicionales para poder realizar esta formación.

Existen tres niveles

Nivel 1

En primer lugar, este nivel no exige ningún requerimiento académico. Sin embargo, en los certificados de nivel 2 y 3 sólo podrán matricularse personas que tengan un determinado nivel formativo.

Nivel 2

Para continuar, este nivel, el alumno debe cumplir UNO de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponer de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del Certificado de Profesionalidad al que desea acceder (nivel 2).
  • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Nivel 3

Y por último, en el nivel 3, quien lo cursa debe cumplir también al menos UNO de estos requisitos:

  • Título de Bachiller, ciclos formativos de grado superior o estudios superiores.
  • Disponer de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder (nivel 3).
  • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir con el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

En Audiolís se pueden cursar Certificados Profesionalidad privados de varios niveles. Puedes ver los que están actualmente disponibles en nuestra página web. Del mismo modo, en cada uno de ellos aparecerá un apartado titulado requisitos formativos, donde podrás comprobar de que nivel es cada uno de los Certificados de Profesionalidad, así como los requisitos que relatados en este artículo.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@audiolis.com, en nuestro teléfono gratuito 951 550 553, así como escribirnos en los comentarios.

FacebookTwitter