cursos con alta empleabilidad

Se acercan las fiestas y empezamos a estar bombardeados por numerosas noticias sobre la Navidad, así como ofertas sobre regalos y productos típicos de estas fechas. También es habitual cuando se acerca Fin de Año hacer pronósticos y previsiones sobre el próximo año: cómo estará la economía, los propósitos más comunes en año nuevo o los estrenos cinematográficos más esperados. Pero hay una predicción que destaca o genera más interés que las demás y son los trabajos que se prevén que tengan una mayor empleabilidad al año siguiente. ¿Quieres saber cuáles son los trabajos con más salidas de 2020?

Y sí, este es otro artículo que te comentará cuales son las profesiones más demandadas para el 2020, donde podremos observarlas así como las zonas del país donde existe una mayor demanda laboral de los empleos detallados a continuación, divididos entre trabajos tecnológicos y trabajos más tradicionales.

Ciudades

Las ciudades que presentarán una mayor demanda de empleo, ya sea tecnológico o de los sectores más tradicionales, son las grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Bilbao.

Ocupaciones

Por demanda de empleo, los empleos más demandados serán los trabajos de ocupaciones más tradicionales. Sobresaldrán aquellos trabajos relacionados con el sector turístico, construcción, sector comercial, administrativo o las ingenierías. Como podemos observar, no se muestran diferencias demasiado significativas con el año anterior; será todavía el sector servicios, concretamente el sector hostelero, el que cuenta con una mayor empleabilidad.

En cuanto a las profesiones relacionadas con actividades tecnológicas, los focos de mayor demanda de empleo son similares a las ciudades con más demanda de empleo, pero en esta ocasión aparecen una serie de ciudades como Valladolid, Zaragoza o Pamplona que también se muestran con una alta demanda de empleo relacionado con la tecnología. Estos trabajos tecnológicos más demandados son los de desarrollador de Software, administrador de sistemas y desarrollador web y multimedia.

cursos online más demandados
FacebookTwitter