curso tutor e-learning con prácticas

¿Eres profesional de la docencia y quieres obtener la acreditación para impartir cursos ajustados a certificado de profesionalidad?

¿Eres profesional de la docencia y quieres obtener la acreditación para impartir cursos ajustados a certificado de profesionalidad?

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo desde casa y a tu ritmo matriculándote en la tercera convocatoria de nuestro exitoso curso e-learning.

Queremos ofrecerte la mejor formación en todos los aspectos, por eso este curso no sólo incluye los materiales didácticos mejor adaptados a tus necesidades sino también prácticas en empresa: para que te conviertas en el profesional más completo. El curso de Formador para Certificados de profesionalidad en teleformación se desarrollará entre el 6 de abril y el 3 de mayo de 2015, y el plazo de matrícula ya está abierto.

La ley exige que los tutores y formadores de certificados de profesionalidad online cuenten con una formación de al menos 30 horas o experiencia en esta modalidad y en la utilización de las tecnologías de la información y comunicación (Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Si quieres saber más acerca de este tema, puedes consultar nuestro artículo Requisitos de los tutores-formadores para impartir certificados de profesionalidad.

Qué incluye la tercera edición de este curso:

  1. La tercera edición de nuestro curso de tutor e-learning incluye 60 horas de formación cuyo contenido abarca todo lo necesario para sacar partido de las nuevas tecnologías en tu labor docente.
  2. No sólo eso, sino que también podrás realizar prácticas en Audiolis. En ellas afrontarás los retos diarios del tutor de e-learning y aprenderás desde un puesto de trabajo real a ejercer como tutor-formador de alumnos cursando estudios de certificado de profesionalidad.
  3. Entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Ocupa2.

Esta tercera convocatoria, como las dos anteriores, tiene carácter grupal. Eso significa que podrás participar en actividades colectivas, disfrutando de la interactividad de una plataforma virtual de última generación y del intercambio de conocimiento y experiencia con tus compañeros.

Se realizará a través de nuestra plataforma Moodle, donde, además de acceder a todo el contenido, podrás contactar con los demás alumnos, chatear, participar en el foro o enviar mensajes al tutor y adquirir experiencia en el uso de una de las plataformas de elearning más extendidas y utilizadas. De este modo, podrás implicarte y participar activamente en tu formación, a tu ritmo y en cualquier lugar donde te encuentres.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Diseñar las acciones formativas como tutor e-learning.
  • Diseñar propuestas de dinamización y seguimiento;efectivo;del alumnoen entornos online.
  • Planteamiento y desarrollo del seguimiento del curso online.
  • Crear ycontrolar el sistema de comunicacióncon los alumnos.
  • Planificar y desarrollar elsistema de evaluaciónde una acción formativa.
  • Centrarlos esfuerzos en la adquisición de competenciasdel alumno.
  • Dinamizar las comunicaciones entre los alumnos.
  • Realizar una evaluación eficaz del aprendizaje de los estudiantes basado en las prácticas.

EVALUACIÓN DEL CURSO

Para la evaluación final del curso se contará con la evaluación del curso teórico y las prácticas realizadas en modo teleformación en Audiolís. 

 Evaluación del curso:

  • Evaluación del progreso constante de los ejercicios del curso.
  • Desarrollo de los ejercicios de evaluación en la plataforma.
  • Participación en las actividades grupales. 
  • Superación de los exámenes del curso para conocer el grado de asimilación de las competencias impartidas.
  • Desarrollo de proyecto final del curso.

Evaluación de las prácticas en Audiolís:

  • Capacidad de poner en práctica todo lo aprendido en el curso
  •  
  • La capacidad dinamizadora del grupo.
  • Capacidad para establecer los objetivos y contenidos de las acciones formativas.

Tu desempeño se medirá mediante la realización de exámenes, el desarrollo de un proyecto final de curso y la evaluación de tus prácticas. Cuando superes el curso obtendrás un certificado válido para acreditar oficialmente que cumples con los requisitos para ser tutor de teleformación ajustada a certificado de profesionalidad.

Y si tienes alguna duda llámanos al 951 550 553 o envíanos un correo a hola@audiolis.com y estaremos encantados de atenderte.

¡No te pierdas esta posibilidad de mejorar tu currículum!

Matricúlate ya

¿Quieres trabajar como docente?
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?