cursos homologados

Si estás interesado en aumentar tus posibilidades de inserción laboral o simplemente quieres refrescar conocimientos, tu mejor opción es el certificado de profesionalidad. Estos cursos disponen de un título válido en todo el territorio nacional con el que acreditar tus competencias profesionales. De esta forma podrás demostrar tus cualidades y conocimientos de forma oficial, ya que está regido por el Servicio Público de Empleo Estatal

Es posible obtener el certificado de profesionalidad en una gran variedad de sectores desde hostelería y turismo hasta comercio y marketing, pasando por electricidad y electrónica o sanidad.

Cómo obtener un certificado de profesionalidad

El certificado de profesionalidad se basa en la acreditación oficial de una serie de competencias mediante dos procesos claramente diferenciados. Una de las opciones más comunes es con formación modular que engloba tanto una parte teórica como una práctica. La otra opción engloba tanto la demostración de experiencia laboral como diversas vías no formales.

Estas titulaciones deben ser presentadas ante el organismo competente de cada comunidad autónoma o bien en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y se encuentran reguladas por el Real Decreto 189/2013 de 15 de marzo. Desde esta forma, se asegura la calidad en todo el proceso formativo. Asimismo, pueden ser cursadas tanto en su modalidad online como a distancia.

Igualmente, es posible realizar cursos ajustados a certificados de profesionalidad con el objetivo de tener una acreditación parcial, llevada a cabo mediante módulos que posteriormente serán estudiados por las instituciones para ser acreditados como expertos en dicha materia.

Realiza una certificado de profesionalidad y encuentra el empleo que deseas

Ventajas de obtener un certificado de profesionalidad

  • Título oficial
  • Validez en todo el territorio nacional
  • Multitud de sectores
  • Mejora tus opciones de encontrar empleo
  • Amplio catálogo de cursos
  • Disponible en modalidad online y a distancia
  • Mayor probabilidad de inserción laboral
  • Reconocimiento de actitudes y habilidades
  • Alto grado de especialización 

En Audiolís, Servicios de Formación disponemos de un amplio catálogo de cursos online y a distancia con los que poder especializarte en el sector que desees. Escoge la modalidad que prefieres, a continuación, selecciona tu área profesional y por último, matricúlate en el certificado que desees.

Desde hostelería y turismo hasta comercio y marketing, pasando por idiomas o sanidad. Ya sea por motivos de trabajo o para mantenerse actualizado, estas completas titulaciones oficiales pueden ser el empuje necesario que necesitas para lanzar tu carrera. Mejora tu comunicación en inglés o especialízate en cocina de autor, las posibilidades que te ofrecen los certificados de profesionalidad son enormes.

¡Escoge ahora tu curso y aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo!

Ahora en Audiolís puedes realizar el certificado de profesionalidad completo y acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208);obligatorio para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en instituciones sociales

certificado de profesionalidad atención sociosanitaria
FacebookTwitter