seminarios online

seminarios online de Audiolís en derecho laboral, fiscal y jurídicoDurante el verano, en Audiolís hemos estado trabajando para ofrecerte la mejor formación posible, no sólo en cursos online y a distancia sino también en seminarios. Después de un duro esfuerzo, tenemos el placer de presentar las grandes novedades que estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Novedades de los seminarios online

En primer lugar queremos destacar que, aparte de las categorías disponibles de derecho laboral, fiscal y jurídico, hemos añadido una nueva disciplina que engloba las ventas junto con las habilidades directivas. En ella, analizaremos aspectos como la optimización del rendimiento personal, así como la gestión del tiempo en nuestro día a día o las estrategias comerciales en despachos profesionales.

Uno de los grandes cambios realizados es la incorporación de abonos con los que podrás ahorrarte un elevado coste. El primero de ellos es el llamado Flexiplan, con el que podrás adquirir por 90 euros los 4 seminarios online que tú prefieras. Otra opción disponible es contratar el abono mensual. De esta forma, tendrás acceso a los vídeos del mes más la descarga complementaria de material, así como ebooks sobre la lección. Su precio es de 69,95 euros.

Si lo deseas, puedes contratar un completo abono anual con el que disfrutarás de 4 seminarios mensuales junto a la descarga de contenido complementario, ebooks, 2 vídeos formativos, todos los webinars que realicemos y un descuento del 20% en seminarios Premium. Por si fuera poco, con esta oferta serás bien recibido en el encuentro anual de profesionales que hagamos en septiembre de 2017. Su coste es de 599,95€.

Como ya hemos dicho anteriormente, comenzaremos a realizar webinars junto a los mejores profesionales, desde docentes universitarios hasta abogados o economistas. En estas conferencias en directo, el ponente responderá todas las dudes que desees plantearle y que te surjan a lo largo de los 30 minutos;de duración de esta retransmisión en línea. Además, en el chat, podrás ver en tiempo real las dudas del resto de asistentes mediante el foro.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?