concurso de audiolis tablet samsung

gana una Tablet Samsung Galaxy con Audiolís

¡Ya estamos en mayo! ¿Y cómo lo celebramos? Sorteando una Tablet Samsung Galaxy entre todos aquellos que os atreváis a participar en nuestro concurso. Si conoces las ventajas del contrato para la formación y el aprendizaje, estás de suerte, porque sólo tendrás que conectarte con Audiolis en Facebook y Twitter, demostrarnos tu sabiduría y seguir unos sencillos pasos. El concurso se inicia el jueves 2 de mayo de 2013 a las 10:00 horas y finaliza el viernes 10 de mayo de 2013 a las 14:00 horas. Tienes más de una semana para participar, para contárselo a tus amigos, vecinos, conocidos y familiares. 

Te preguntarás “¿cómo puedo participar?”. Muy fácil, lee atentamente.

CONCURSA A TRAVÉS DE FACEBOOK

  1. Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/audiolisformacion
  2. Haz click sobre “Me Gusta”.
  3. Sólo tienes que publicar en nuestro muro una de las numerosas ventajas que posee el contrato para la formación y el aprendizaje. Hay muchas ¡Tu eliges cuál!
  4. Si tu ventaja es correcta, responderemos a tu publicación con un número de participación y ya estarás dentro del sorteo.

* Sólo se permite una participación por persona y/o empresa en Facebook.

Si quieres alguna pista sobre las ventajas del contrato para la formación y el aprendizaje, puedes empezar a investigar desde aquí.

CONCURSA A TRAVÉS DE TWITTER

 

  1. Entra en nuestro perfil de Twitter www.twitter.com/audiolis
  2. Haz click sobre “Seguir”.
  3. Copia y pega el siguiente tuit en tu timeline:

Un #contrato con ventajas: Contrato para la #formación y el #aprendizaje http://ow.ly/kkyHN  #concurso de @audiolis | #ganaunatablet

4. Responderemos a tu tuit con un número de participación y ya estarás dentro del sorteo.

* Sólo se permite una participación por persona y/o empresa en Twitter. 

El sorteo tendrá lugar mediante un programa de selección numérica aleatoria y tendrá lugar el lunes 13 de mayo de 2013 junto a la publicación de ganadores a través de este blog. Así que estad atentos, para enviaros el premio nos pondremos en contacto contigo a través del medio por el que participaste (Facebook o Twitter). 

Puedes descargarte las Bases legales del Concurso. 

 

¡Mucha suerte a tod@s!

FacebookTwitter