Impactos: 4

gana una Tablet Samsung Galaxy con Audiolís

¡Ya estamos en mayo! ¿Y cómo lo celebramos? Sorteando una Tablet Samsung Galaxy entre todos aquellos que os atreváis a participar en nuestro concurso. Si conoces las ventajas del contrato para la formación y el aprendizaje, estás de suerte, porque sólo tendrás que conectarte con Audiolis en Facebook y Twitter, demostrarnos tu sabiduría y seguir unos sencillos pasos. El concurso se inicia el jueves 2 de mayo de 2013 a las 10:00 horas y finaliza el viernes 10 de mayo de 2013 a las 14:00 horas. Tienes más de una semana para participar, para contárselo a tus amigos, vecinos, conocidos y familiares. 

Te preguntarás “¿cómo puedo participar?”. Muy fácil, lee atentamente. 

 

CONCURSA A TRAVÉS DE FACEBOOK

 

  1. Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/audiolisformacion
  2. Haz click sobre “Me Gusta”.
  3. Sólo tienes que publicar en nuestro muro una de las numerosas ventajas que posee el contrato para la formación y el aprendizaje. Hay muchas ¡Tu eliges cuál!
  4. Si tu ventaja es correcta, responderemos a tu publicación con un número de participación y ya estarás dentro del sorteo. 

* Sólo se permite una participación por persona y/o empresa en Facebook. 

Si quieres alguna pista sobre las ventajas del contrato para la formación y el aprendizaje, puedes empezar a investigar desde aquí

 

 

CONCURSA A TRAVÉS DE TWITTER

 

  1. Entra en nuestro perfil de Twitter www.twitter.com/audiolis
  2. Haz click sobre “Seguir”.
  3. Copia y pega el siguiente tuit en tu timeline:

Un #contrato con ventajas: Contrato para la #formación y el #aprendizaje http://ow.ly/kkyHN  #concurso de @audiolis | #ganaunatablet

       4. Responderemos a tu tuit con un número de participación y ya estarás dentro del sorteo.

* Sólo se permite una participación por persona y/o empresa en Twitter. 

 

El sorteo tendrá lugar mediante un programa de selección numérica aleatoria y tendrá lugar el lunes 13 de mayo de 2013 junto a la publicación de ganadores a través de este blog. Así que estad atentos, para enviaros el premio nos pondremos en contacto contigo a través del medio por el que participaste (Facebook o Twitter). 

Puedes descargarte las Bases legales del Concurso. 

 

¡Mucha suerte a tod@s!

FacebookTwitter