Nadie conoce tu empresa mejor que tú, cuáles son sus fortalezas y cómo haces para mantenerte al día en tu actividad sin perder competitividad. Y necesitas que tu plantilla esté cualificada, pero para eso es fundamental planificar la formación de tus empleados desde que comienza el año. Te explicamos cómo hacerlo a coste cero.

Analiza las necesidades de tu empresa

La estrategia de formación debe figurar siempre entre los propósitos de Año Nuevo de tu negocio. Basta con hacer un pequeño análisis de necesidades para que descubras a qué áreas puedes darles un mayor impulso. ¿Estás pensando en dar el paso y empezar a moverte fuera de nuestras fronteras? Haz que tu equipo se ponga al día sobre la Rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa, antes de tomar esta gran decisión.

Tal vez tu proyecto empresarial se viese reforzado con un aumento de la visibilidad de tu marca en internet: el curso de Posicionamiento web y marketing en buscadores: SEO y SEM será perfecto para tu empresa. O quizá operes en el sector hostelero y desees situarte a la vanguardia de los fogones; nada mejor entonces que formación en Cocina creativa o de autor para que tus cocineros se conviertan en verdaderos alquimistas.

Bonifica la formación de tus trabajadores

Lo más importante para planificar la formación de tu plantilla a coste cero, es que conozcas las ventajas que ofrece la formación bonificada para empresas. Sin importar cuál es el área en el que quisieras mejorar, la FUNDAE pone a disposición de todas las empresas españolas un crédito mínimo de 420 euros para canjear por cursos de formación.

Nuestro catálogo es amplísimo, con cientos de cursos que abarcan todas las familias profesionales y que puedes encontrar desde nuestro buscador integrado. Es más: si tienes una necesidad en un ámbito muy concreto de especialización, podemos diseñar el plan formación de tus empleados especialmente para tu empresa. Si necesitas más información a este respecto, puedes consultar nuestro apartado de Cursos a medida.

Como adelantábamos, la formación de tu plantilla no te costará nada, ya que podrás bonificarla gracias a los créditos de formación continua que la Administración pone a tu disposición cada año. Y es fundamental que empieces a planificar ya, porque los créditos que no gastes se pierden al terminar el año. Aún estás a tiempo de aprovechar esta bonificación durante el último mes del año y si no sabes qué cursos solicitar, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a gestionarlo llamando al 952 101 494 o enviando un mensaje a info@audiolis.com.

¿Quieres saber de cuántos créditos dispone tu empresa? Nada más fácil. Contáctanos y te ayudaremos a hacer el cálculo y organizarte.

formación bonificada para trabajadores
Comparte esta información en tus redes: