curso acreditado de maquillaje profeisonal

¿Quieres dedicarte al mundo del MakeUp? ¿Ser responsable de la belleza de modelos y celebrities?

Para ello lo primero que tienes que hacer es convertirte en un maquillador profesional y el resto ahora te lo desvelamos…

Para dedicarte al maquillaje en el mundo de la televisión debes cumplir una serie de requisitos que te harán llegar a ser una persona de renombre dentro de este sector. Como hemos dicho anteriormente lo primero es ser maquillador profesional, es decir, formación y si incluso dentro de esto eres capaz de defenderte con el cepillo y el secador mejor. A continuación os dejamos algunas indicaciones:

  • Debes saber captar las ideas de lo que quieren representar los diseñadores, estilistas y directores de campaña que trabajen contigo. Se trata de plasmar la idea que ellos trasmiten sin necesidad de estar borrando y arreglando efectos, para ello es preciso el conocimiento de todas las técnicas de maquillaje. También debes conocer y estar al tanto siempre de las nuevas tendencias incluso verlas de venir antes de que estén. Contar con creatividad y vocación, tener ese algo innato que te hace destacar frente a los demás.
  • Algo muy importante para un maquillador y es su aspecto físico, este siempre debe estar cuidado ya que al final también vendes una imagen, por lo tanto, debes cuidar tanto tu forma de vestir como tu aspecto, trasmitiendo una imagen aseada y limpia, vas a trabajar a pocos centímetros de las personas a las que maquillas por lo que también es importante cuidar la limpieza y olor de nuestro cuerpo y manos con las que vas a trabajar teniendo un contacto directo con la persona.
  • Envía tu CV a empresas de interés del sector como productoras, teatros, cadenas televisivas y explica tu interés por trabajar con ellos también te será más fácil encontrar ofertas de trabajo si te unes a grupos de tu sector dentro de Facebook y LinkedIn y no olvides registrarte en portales de empleo tanto genéricos como especializados como Fashionjobs.com
  • Hazte buen amigo de las redes sociales, por ahí es fácil dar visibilidad a tus trabajos e ir ganando popularidad en el sector, crea tus propios videos tutoriales, recuerda la cantidad de maquilladores anónimos y otras personas que empezaron en este mundo como hobbys y han ido cogiendo peso gracias a redes como Instagram convirtiéndose ahora en estrellas del sector. Además a la hora de la creación de tu CV es recomendable llevar tu porfolio para enseñar las creaciones que has realizado y tener las redes sociales que uses de manera profesional para que el entrevistador pueda ver tus trabajos con más facilidad.
  • Finalmente, otra cosa que debes saber si te quieres dedicar a esta profesión es que los maquilladores son los primeros en llegar al set de cualquier estudio por lo que es momento de que te empiece a gustar madrugar.

Si quieres dedicarte al maquillaje profesional, desde Audiolís te traemos este fantástico curso de maquillaje profesional que, además, incluye kit para que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

curso de maquillaje profesional online
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?