Certificado de profesionalidad en electricidad

Si estás pensando en formarte en una profesión con futuro y con unos estudios orientados a desempeñar un puesto de trabajo es el momento de apostar por los certificados de profesionalidad. Estos títulos oficiales están establecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Certificados de profesionalidad en electricidad

Algunos sectores disponen de una demanda constante de profesionales, como sucede con la industria eléctrica. Debido a ello, especializarnos en este mercado puede suponer una rápida inserción laboral. En el caso de estar ya trabajando en energía, nos facilitará una mejora de nuestras condiciones dentro de la empresa.

A su vez, todos los profesionales dentro de esta industria deben mantenerse en constante formación debido a los últimos cambios en las políticas europeas. Igualmente, el reglamento en energía requiere una serie de habilidades y conocimientos acreditados por lo que tener un certificado de profesionalidad puede suponer una clara ventaja.

Actualmente el sector de la electricidad es uno de los pocos que han registrado un crecimiento en la creación de empleo, junto a la industria del gas y agua. En el segundo semestre de este año 2016 la demanda de profesionales especializados en electricidad ha aumentado notablemente, trayectoria parece que se mantendrá durante los próximos meses.

Certificado en electricidad

Beneficios de los certificados de profesionalidad

Muchas son las ventajas de obtener un certificado de profesionalidad, entre ellas, destaca la homologación por parte del Servicio Público de Empleo Estatal, así como por parte de los organismos pertinentes de las comunidades autónomas. No obstante, independientemente de donde hayamos obtenido nuestra acreditación será vigente en todo el territorio nacional.

También dispondremos de un conocimiento orientado a un puesto concreto, como puede ser el mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión, el montaje y reparación de automatismos eléctricos o montaje de instalaciones eléctricas de enlaces en edificios. A su vez, la especialización en un determinado puesto de trabajo mejora la empleabilidad un 60%. ¿A qué estás esperando?

Obtén ya tu certificado de profesionalidad en electricidad.

Ahora en Audiolís puedes realizar el certificado de profesionalidad completo y acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) obligatorio para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en instituciones sociales.

curso atención sociosanitaria
Comparte esta información en tus redes: