La formación es una de las herramientas más poderosas para potenciar el crecimiento social, personal y laboral de una persona. Desde el momento en que nacemos nos encontramos en continuo aprendizaje y acudimos a instituciones para reforzar y adquirir nuevos conocimientos.

Antes de empezar a formarse es clave saber elegir el curso y el centro adecuado para lograr conseguir tus objetivos. Por eso en Audiolís contamos con un amplio catálogo que reestructuramos año tras año para seguir creciendo y ofrecer acciones formativas que se adapten a la demanda del mercado laboral. Si todavía no lo tienes claro y quieres empezar a formarte con nosotros, te presentamos el catálogo de cursos de formación 2022 y las distintas opciones disponibles. ¡Toma nota!

Formación profesional para el empleo

En nuestra oferta de formación profesional para el empleo contamos con los Certificados de Profesionalidad. Se trata de una titulación oficial respaldada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con reconocimiento en todo el territorio nacional

La formación es de carácter teórico-practico y se imparte en modalidad semipresencial. Los contenidos se estructuran en módulos y para superarlos, el alumno debe presentar un examen de manera presencial en cualquiera de nuestros centros acreditados. Estos cursos oficiales tienen una duración aproximada de 400 horas y contemplan un módulo de prácticas en centros de trabajo

Si quieres convertirte en técnico de recursos humanos, gerocultor, docente de formación profesional, promotor de igualdad, recepcionista de hotel, camarero, cocinero… y acreditar tus conocimientos con un título oficial, los certificados de profesionalidad son para ti.

Cursos en España para extranjeros 

Al tratarse de una titulación oficial de formación profesional para el empleo, los extranjeros que se encuentren en España y deseen solicitar un permiso de residencia a través del arraigo para la formación podrán hacerlo cursando un certificado de profesionalidad. 

Cursos de empleabilidad y profesiones demandadas 

Reinventarse profesionalmente no es misión imposible si sabes cómo hacerlo. En cualquier búsqueda de empleo es fundamental destacar entre los candidatos y cumplir con los requisitos de la oferta de trabajo. En la mayoría de los casos, estos requerimientos están relacionados con la formación y experiencia del futuro trabajador. 

Nuestros cursos de empleabilidad y profesiones demandadas son el punto de partida para quienes buscan dar un salto en su carrera profesional, cambiar de trabajo o ampliar conocimientos en un área determinada. La duración de estas acciones formativas varía según la complejidad del curso y la mayoría se imparten en modalidad online, por lo que no tendrás que desplazarte al centro de formación. 

Ofrecemos capacitación en conocimientos transversales como la ofimática, Excel básico y avanzado o idiomas, y formaciones específicas para dedicarse a la administración, hostelería, o energía solar fotovoltaica, entre otros. 

Estas son algunas de nuestras formaciones en profesiones con alta tasa de empleabilidad en la actualidad: 

  • Recepcionista de hotel 
  • Monitor de comedor escolar 
  • Tanatopractor 
  • Auxiliar administrativo 
  • Auxiliar de veterinaria 

Cursos para trabajadores y empresas 

Como adelantábamos, el proceso de aprendizaje no se detiene nunca. Aun cuando hemos conseguido el trabajo de nuestros sueños, es importante seguir formándonos y creciendo profesionalmente.  

Todas las empresas cuentan con un crédito de formación que pueden canjear para capacitar de manera gratuita a sus trabajadores. Esto se conoce como formación continua o formación bonificada. Si eres un trabajador en activo puedes acceder a cualquiera de nuestros más de 90 cursos gratuitos en las siguientes áreas de conocimiento: 

  • Administración y gestión 
  • Comercio y ventas 
  • Habilidades personales 
  • Hostelería y turismo 
  • Idiomas 
  • Informática y nuevas tecnologías 
  • Logística y almacén 
  • Marketing y comunicación 
  • Normativa 

Si bien es una gran ventaja acceder a esta formación a través de tu empresa, también puedes contratar cualquiera de los cursos online de manera privada. 

Sello de calidad Audiolís 

Somos un centro de formación que cuenta con más de 250 profesionales y expertos de la enseñanza dedicados a tu futuro profesional. Nuestros más de 36 años de experiencia nos han enseñado a ejecutar acciones formativas de carácter práctico, que se adaptan a las necesidades reales de los estudiantes. 

Ahora que ya conoces nuestro catálogo, es momento de escoger entre los más de 120 cursos oficiales y no oficiales de administración y oficina, comercio y marketing, derecho, hostelería y turismo, idiomas, informática y comunicaciones, prevención de riesgos laborales, sanidad, medio ambiente o servicios socioculturales a la comunidad, y muchos más. 

Si quieres realizar cualquier consulta acerca de nuestros cursos, no dudes en llamar a la línea de teléfono 951 550 553 o escribirnos a hola@audiolis.com. También puedes conocer el programa formativo, duración y modalidad visitando nuestra página web. Este año hemos formado a más de 5.000 profesionales, ¿eres el siguiente?

Completa tu formación con estos cursos online

 

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?