cursos con pruebas de evaluación

Si quieres saber cómo son nuestras pruebas de evaluación, quién participa en su contenido y cómo se diseñan no tienes más que seguir leyendo. Tenemos las respuestas a todas tus preguntas.

En Audiolis llevamos más de 30 años trabajando en la formación para particulares y trabajadores, y si algo distingue nuestro método es su eficacia para generar profesionales altamente cualificados.

El secreto no es otro que un sistema pedagógico que engloba todo el proceso de aprendizaje, desde el primer momento hasta que el alumno termina su formación y consigue su correspondiente certificado.

Así son las pruebas de evaluación de Audiolis

Nuestra forma de trabajo basa su funcionamiento en cuatro pilares igualmente importantes: los materiales formativos, el seguimiento formativo continuado (con una doble vertiente, hacia el alumno y hacia las empresas), un riguroso control de la calidad y una plataforma o campus virtual de última generación.

Hoy queremos detenernos en una parte importantísima del material pedagógico: las pruebas de evaluación. Sabemos además que es un tema de interés para nuestros alumnos, ya que lógicamente desean que todo lo aprendido se refleje adecuadamente en sus calificaciones.

Nuestras pruebas, al igual que el resto de materiales que los alumnos reciben cuando inician una formación con nosotros, están cuidadosamente confeccionadas para que se ajusten a los objetivos pedagógicos de cada curso.

Están diseñadas por nuestro departamento pedagógico, formado por tutores con titulación superior que poseen experiencia laboral y docente en su área de especialización.

Por eso, porque conocen sus especialidades en profundidad, elaboran en primer lugar los manuales ajustándolos a las demandas del mercado laboral y –en su caso- a lo exigido por la ley en cuanto a certificados de profesionalidad.

Después, diseñan unas pruebas que cumplen una doble función: ayudan al alumno a repasar los conceptos más importantes que va aprendiendo y proporcionan al docente una visión ajustada sobre los conocimientos de sus alumnos.

Nuestras pruebas pueden incluir fundamentalmente dos clases de preguntas:

  • Tipo test, en las que el alumno deberá elegir la opción correcta de entre un conjunto de variables.
  • De desarrollo, que necesitan una contestación más amplia por escrito.

¿La mejor forma de resolverlas? Leyendo, estudiando y asimilando los contenidos de sus manuales formativos. Ahí está toda la información necesaria para superar con éxito las evaluaciones y certificar sus conocimientos.

Si aun así el alumno tiene dudas o desea aclarar más en profundidad alguno de los temas tratados, no tiene más que ponerse en contacto directo con su tutor para recibir ayuda, por teléfono de manera gratuita al 900 10 33 70 o por correo electrónico a tutorias@audiolis.com.

Además podrá acceder online a través de la Zona Privada a toda la información relacionada con sus pruebas de evaluación, desde los ejercicios y documentos entregados o pendientes de enviar hasta las notas de sus pruebas corregidas.

Nunca fue más fácil aprender. Los test de Audiolis son sólo el instrumento para conseguir convertirse en un profesional completo y con futuro

FacebookTwitter