premio para audiolís

En Emagister.com se toman muy en serio el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar su formación idónea y adaptada a sus necesidades. Por ello, otorga a los centros formativos el sello CUM LAUDE en reconocimiento a su gran labor en el sector formación y su reconocida calidad formativa.

En Audiolís, hemos recibido el sello CUM LAUDE de Emagister, y queremos agradecer tanto a emagister como plataforma colaboradora, como a la participación de nuestros alumnos, en las opiniones sobre nuestros cursos formativos. Nos han valorado muy positivamente, y sin ellos, y sin nuestro equipo docente, no sería posible obtener la máxima insignia de calidad. Los usuarios nos han puntuado, otorgándonos un 4,8 sobre 5 su experiencia formativa en Audiolís.

equipo audiolis premio cum laude

Este Sello, además de premiar a los centros por mantener y promover una formación útil y enfocada al futuro de los estudiantes, sirve como ejemplo para los futuros alumnos permitiéndoles descubrir cómo es la formación a través de la experiencia de usuarios que se han formado anteriormente.

Para que podamos seguir creciendo como empresa de formación y sigamos ofreciendo a los alumnos el mejor servicio educativo, os dejamos a continuación esta encuesta realizada por Emagister para que nuestros alumnos participen y nos den su opinión.

Comparte esta información en tus redes: